Dirigentes PRD piden celebración de convención en Santiago Dirigentes PRD piden celebración de convención en Santiago
SANTIAGO, R.D. – Dirigentes provinciales y municipales del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en Santiago solicitaron convocar una convención extraordinaria para elegir un nuevo comité... Dirigentes PRD piden celebración de convención en Santiago

SANTIAGO, R.D. – Dirigentes provinciales y municipales del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en Santiago solicitaron convocar una convención extraordinaria para elegir un nuevo comité municipal en Santiago.

El ex diputado José Jáquez, fungiendo de vocero en rueda de prensa celebrada en la mañana de hoy, jueves 12 de julio, en un hotel de esta ciudad, manifestó que urge un nuevo comité municipal perredeista que se comprometa a garantizar la armonía participativa de sus dirigentes locales y que inspire la integración de toda la ciudadanía a esa organización política como modo de fortalecer el crecimiento electoral en la coyuntura actual del escenario político.

“El PRD en el municipio de Santiago requiere de una total renovación de amistad partidaria que se caracteriza con los valores de la lealtad, el trabajo permanente, la organización, la honestidad, la solidaridad, el respeto, la disciplina y la buena fe de hombres y mujeres sintonizados en un propósito común y con intereses compartidos y respetados por todos y todas”, reseña el documento leído por Jáquez.

Entre los firmantes del documento se encuentra Nelson Cerda, Héctor -Papi- Guzmán, Raymond Familia, Lucia Alba, Nicolás Zapata, José Jáquez, Nelson Peralta, Fidelia Pérez, Denise Llaverías, Juan de León, Vida de León, Carmen Aleida García, Ramón Cabrera, Dioni Reyes, José Raúl torres, Juventino Cruz, Lorenzo Bueno, Marcos Céspedes, José Persia, Marino Brito, Maripily Veloz y Ángel María Arias, entre otros.

 

VICTORIA BLANCA SE SUMA A RECLAMO DE CONVENCIÓN

El Movimiento Victoria Blanca hizo causa común con los dirigentes del PRD que demandan la realización de una convención en el municipio de Santiago, argumentando la necesidad de relanzar el partido blanco con miras a las próximas elecciones a celebrarse en el 2020.

Ramón Cabrera, hablando a nombre del movimiento político, dijo que Victoria Blanca se suma a cualquier iniciativa en procura del fortalecimiento del Partido Revolucionario Dominicano e hizo un llamado a la unidad partidaria como única vía para que el PRD vuelva a ser el partido de las grandes mayorías nacionales.

FRONTERA 25

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com