PRM ARDE EN SANTIAGO: Miembro de la CLO-PRM en Santiago desmiente declaraciones atribuidas a Hipólito Mejía PRM ARDE EN SANTIAGO: Miembro de la CLO-PRM en Santiago desmiente declaraciones atribuidas a Hipólito Mejía
SANTIAGO, R.D. – El Lic. Nelson Carela, miembro de la Comisión Local Organizadora (CLO) de la pasada convención perremeista en Santiago, negó de forma... PRM ARDE EN SANTIAGO: Miembro de la CLO-PRM en Santiago desmiente declaraciones atribuidas a Hipólito Mejía

SANTIAGO, R.D. – El Lic. Nelson Carela, miembro de la Comisión Local Organizadora (CLO) de la pasada convención perremeista en Santiago, negó de forma categórica la versión aparecida en un diario digital local donde se afirma que el ex presidente Hipólito Mejía habría reconocido el triunfo del Ing. Andrés Cueto y el Lic. Federico Reynoso Cueto a la presidencia y secretaría general respectivamente.

“Eso es insólito, un invento mas de quienes de forma desesperada le temen como el diablo a la cruz al recuento de los votos de la pasada convención, yo estuve en Santo Domingo ayer, donde se efectuó una reunión de alto nivel con la presencia del ex presidente y compañero Hipólito Mejía, y al salir este de la reunión, pude abordarlo, por lo que desmiento categóricamente esa campaña mediática”, apuntó el joven político.

Carela manifestó que el ambiente que prima en Santo Domingo es de recuento de los votos uno a uno y adujo que precisamente, ello no ha sido posible por la negativa de Cueto y Reynoso, lo que este interpreta como temor a que la ventaja que registró el último boletín se desvanezca, revertiendo porcentajes y ganadores.

Ayer en Santo Domingo se realizó una reunión de alto nivel con la participación del ex presidente Hipólito Mejía, el ex candidato presidencial Luis Abinader, José Ignacio Paliza, Ramón Alburquerque y Sonia Guzmán.

 

NIEGAN VERSIÓN ACUERDO

Los concejales Amarilis Baret y Nelson Abreu negaron de forma tajante que hayan llegado a acuerdos para reconocer el triunfo de Andrés Cueto y Federico Reynoso Cueto a cambio de obtener candidaturas a regidurías para el año 2020, desmintiendo de esta manera versiones puestas a circular en corrillos políticos santiagueros.

Amarilis Baret consideró descabellada la versión puesta a circular y aseguró que ella es actualmente regidora y que para las próximas elecciones aspira a diputada por la circunscripción 01 de Santiago.

Mientras Nelson Abreu pidió respeto y dijo que esas versiones puestas a circular son propias de pseudo dirigentes que han sobredimensionado su rol y pactaron con los enemigos tradicionales del PRM para hacer todas las diabluras en la pasada convención, y a la vez dijo que es de conocimiento público su aspiración a diputado por la circunscripción 03 de Santiago.

FRONTERA 25

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com