Comisión alto nivel PRM se reúne y aborda tema crisis post convención en Santiago Comisión alto nivel PRM se reúne y aborda tema crisis post convención en Santiago
SANTO DOMINGO – El ex presidente Hipólito Mejía, el ex candidato presidencial Luis Abinader, José Ignacio Paliza, Ramón Alburquerque y Sonia Guzmán de Hernández... Comisión alto nivel PRM se reúne y aborda tema crisis post convención en Santiago

SANTO DOMINGO – El ex presidente Hipólito Mejía, el ex candidato presidencial Luis Abinader, José Ignacio Paliza, Ramón Alburquerque y Sonia Guzmán de Hernández se reunieron en el día de ayer martes 10 de julio para, entre otros temas, tratar de buscar una solución a la crisis post convención que afecta el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la ciudad de Santiago.

La Lic. Amarilis Baret y el Lic. Marcos Martínez, aspirantes a la presidencia y secretaría general municipal del PRM en Santiago, tras hacer denuncias sustentadas en copias de actas alteradas, elevaron una impugnación a la Comisión Nacional Organizadora (CNO) de la convención perremeista.

La CNO convocó en más de una ocasión a las partes en conflicto a Santo Domingo a fin de contar uno a uno los votos emitidos, pero la facción que encabeza el Lic. Luis Abinader y que apoya a Andrés Cueto a la presidencia municipal y Federico Reynoso a la secretaría general, no obtemperaron al llamado, en cambio, se autoproclamaron ganadores sin la debida anuencia de la CNO.

Se espera que la comisión de alto nivel designada para resolver el impase generado en Santiago por las impugnaciones al proceso convencionario resuelva esa litis y así el PRM pueda asumir tareas de carácter institucional en el municipio de Santiago.

Fuentes de entero crédito revelaron que se manejan dos opciones, la primera es la anulación del proceso convencionario en Santiago y la segunda el recuento voto a voto en presencia de la comisión de alto nivel y de los actores envueltos en el conflicto.

FRONTERA 25

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com