Asaltan mensajero a punta de pistola y lo despojan de medio millón de pesos Asaltan mensajero a punta de pistola y lo despojan de medio millón de pesos
SANTO DOMINGO – Un mensajero fue asaltado a punta de pistola por varios hombres quienes cargaron con un botín de casi medio millón de... Asaltan mensajero a punta de pistola y lo despojan de medio millón de pesos

SANTO DOMINGO – Un mensajero fue asaltado a punta de pistola por varios hombres quienes cargaron con un botín de casi medio millón de pesos, según se supo preliminarmente, en un hecho ocurrido la tarde de este miércoles.

El mensajero empleado del supermercado Olé, ubicado en la avenida la pista del sector El Almirante, fue asaltado en el parqueo lateral del supermercado.

Según se informó, los asaltantes interceptaron al mensajero luego de este salir del interior del establecimiento comercial, y al llegar a uno de los parqueo para abordar el vehículo para trasladarse a realizar un depósito a un banco, en ese momento fue golpeado en la cabeza, y despejarlo de la funda que contenía el dinero.

Los pistoleros huyeron a bordo de una motocicleta y un carro de color blanco, con rumbo desconocido.

Al lugar se presentaron ejecutivos de la empresa, y miembros de la Policía Nacional.

staff

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com