Gobierno anuncia plan ante “Beryl” Gobierno anuncia plan ante “Beryl”
SANTO DOMINGO – La directora de la Oficina Nacional de Meteorología, Gloria Ceballos, informó que Beryl se ha degradado a una activa onda tropical y... Gobierno anuncia plan ante “Beryl”
SANTO DOMINGO – La directora de la Oficina Nacional de Meteorología, Gloria Ceballos, informó que Beryl se ha degradado a una activa onda tropical y que incidirá en aguas del mar Caribe a partir de la noche del domingo.
En rueda de prensa junto a otros organismos de emergencias del país, Ceballos aseguró que se esperan acumulados de lluvia que podrían llegar a los 100 milímetros en puntos aislados.
“Martes y miércoles es que se esperan los mayores acumulados”, aseguró.
Mientras que el director del Centro de Operaciones de Emergencias (COE), general Juan Manuel Méndez, emitió nivel de alerta verde para 14 provincias: Sánchez Ramírez, San Cristóbal, María Trinidad Sánchez, Hermanas Mirabal, Hato Mayor, el Gran Santo Domingo, Duarte (en especial el Bajo Yuna), La Vega, Monseñor Nouel, Monte Plata, San Pedro de Macorís, El Seibo, La Altagracia y La Romana.
La rueda de prensa se realizó en el Palacio Nacional tras una reunión del presidente de la República, Danilo Medina, en la que participaron los ministros de Defensa, Rubén Paulino Sem; de Obras Públicas, Gonzalo Castillo; y el director Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (Indrhi).

FRONTERA 25

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com