Dictan un año de prisión preventiva a cinco por el robo al Banco Vimenca Dictan un año de prisión preventiva a cinco por el robo al Banco Vimenca
SANTIAGO, R.D. – El juez de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de esta ciudad impuso un año de prisión preventiva como medida... Dictan un año de prisión preventiva a cinco por el robo al Banco Vimenca

SANTIAGO, R.D. – El juez de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de esta ciudad impuso un año de prisión preventiva como medida de coerción contra cinco personas señaladas como responsables del robo en la sucursal del Banco Vimenca.

La entidad está ubicada en la avenida Independencia de esta ciudad, de donde cargaron con más de 11 millones de pesos.

El magistrado Cirilo Salomón envió a prisión a Carlos Alfredo García Liranzo (Aspirina), Basilio Concepción Polanco (Deivy), Emmanuel de Jesús Grullón, Andy de Jesús Gutiérrez Grullón y César Augusto Vásquez Díaz.

También figura en el expediente el vigilante privado Antonio Polonia Bueno, de 47 años edad, quien supuestamente se suicidó de un disparo mientras se encontraba esposado en el interior de una camioneta de la Policía Nacional, la cual estaba parqueada frente a la Fiscalía que funciona en la sede del Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional.

El asalto a la referida sucursal bancaria se produjo el pasado sábado 23 de junio de este año.

En total los ladrones cargaron con 1,347, 998 pesos y 203,254 dólares (el botín robado ronda el equivalente a 11,405,099 pesos).

Sin embargo, las autoridades han recuperado poco más de dos millones de pesos.

Además, cuatro pistolas y la escopeta que los asaltantes le quitaron al vigilante.

Los imputados fueron enviados al Centro de Corrección y Rehabilitación Rafey Hombres de aquí a cumplir la coerción.

La audiencia se inició a las 6:00 p.m. y se extendió hasta las 9:25 de la noche.

FRONTERA 25

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com