CARA A CARA: Abel Martínez y Nelson Abreu en la justicia mañana viernes 15 de junio CARA A CARA: Abel Martínez y Nelson Abreu en la justicia mañana viernes 15 de junio
SANTIAGO, R.D. – La segunda sala de la Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Judicial de Santiago conocerá mañana viernes 15... CARA A CARA: Abel Martínez y Nelson Abreu en la justicia mañana viernes 15 de junio

SANTIAGO, R.D. – La segunda sala de la Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Judicial de Santiago conocerá mañana viernes 15 de junio a las 9:00 de la mañana, el juicio sobre la acusación por difamación e injuria que interpuso el regidor Nelson Abreu en contra de Fernando de Jesús Ramírez Oviedo y Abel Atahualpa Martínez Durán.

El concejal acusa al alcalde Abel Martínez, que por intermedio de Fernando Ramírez hizo pública la versión de que el concejal opositor había solicitado la suma de veinte millones de pesos como soborno para no continuar haciendo las denuncias sobre supuestas violaciones constantes que hace Abel Martínez a la Ley 176-07 del Distrito Nacional y los municipios, la Ley 340-06 sobre Compras y Contrataciones de Bienes, Servicios, Obras y Concesiones.

Se recuerda que el señor Fernando Ramírez fue declarado en rebeldía por ese tribunal, en fecha 16 de marzo del presente año, por haber sido citado regularmente y no haber acudido a las audiencias.

Nelson Abreu manifestó que el temor de Fernando Ramírez y el alcalde Abel Martínez de entrar a juicio de fondo obedece a la ausencia de pruebas de la denuncia temeraria que hicieron en su contra.

El alcalde Abel Martínez no ha asistido a ninguna de las audiencias a las cuales ha sido citada, persiste la expectativa de que asista a la audiencia pautada para mañana viernes.

staff

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com