Julio Cury: “Leonel está huérfano de argumentos” Julio Cury: “Leonel está huérfano de argumentos”
Santo Domingo.- El jurista, Julio Cury, alegó que el presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández, está huérfano de argumentos. “Huérfano de... Julio Cury: “Leonel está huérfano de argumentos”

Santo Domingo.- El jurista, Julio Cury, alegó que el presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández, está huérfano de argumentos.

“Huérfano de argumentos que lo socorran, Leonel Fernández insiste en tachar las primarias abiertas de inconstitucionales”, manifestó Cury a través de cuenta de Twitter, por los argumentos utilizado por Fernández sobre las primarias abiertas y simultáneas. 

https://twitter.com/JuLiOCuRY/status/1006126805475053568

Hoy, el presidente del Partido de la Liberación Dominicana, Leonel Fernández, reiteró sus convicción de que inclusión de elecciones las primarias abiertas y simultáneas en la Ley de Partidos siguen siendo inconstitucionales, no obstante el Senado de la República establecerla como método único de elección de los candidatos a cargos de elección popular mediante la realización de las mismas en el proyecto de Ley objeto de estudio en la Cámara de Diputados.

Leonel Fernández dijo que ese procedimiento, “obviamente”, entra contraposición a lo estipulado en el anteproyecto original sometido por la Junta Central Electoral, citando el artículo 34 que dice: “Los partidos y agrupaciones políticas escogerán los candidatos a cargos de elección popular atendiendo a los mecanismos que establece la presente Ley y sus estatutos”.

FRONTERA 25

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com