Restos del locutor Teo Veras serán expuestos en la Funeraria Blandino Restos del locutor Teo Veras serán expuestos en la Funeraria Blandino
Los restos del destacado locutor dominicano, Teo Veras, serán expuestos al mediodía de hoy en en la Funeraria Blandino de la Abraham Lincoln. Veras... Restos del locutor Teo Veras serán expuestos en la Funeraria Blandino

Los restos del destacado locutor dominicano, Teo Veras, serán expuestos al mediodía de hoy en en la Funeraria Blandino de la Abraham Lincoln.

Veras falleció en la madrugada de hoy de un infarto, según informaron sus familiares.

Fue radiodifusor, director general de La 91FM, productor de “El Matutino de Teo Veras” y uno de los principales innovadores de la radio dominicana.

Expresan pesar por su fallecimiento.

Desde que se diera a conocer su deceso diversas personalidades expresaron pesar por la muerte tan destacado dominicano. Aquí algunos de los comentarios publicados en las redes sociales:

@Jacobommoquete :No salgo del asombro!!! Acabo de escuchar que murió en la madrugada de hoy, el prestigioso comunicador Teo Veras. El anuncio fue hecho a la hora del inicio del programa @teoverasrd . Mi solidaridad con su familia y mi amiga @bestepan. Descanse en Paz.

@MartinezPozo: Terrible noticia al llegar a la emisora y recibir noticia del fallecimiento de Teo Veras, productor y conductor del @teoverasrd, 67 años de edad, junto a la leyenda, Willie Rodríguez, de los grandes apasionados y maestros de la radio, un caballero de primera @SoldelaMananaRD.

@JPimentelO: Falleció Teo Veras un amigo el padre de la radio moderna Dominicana . Con quien nos levantavamos desde que era estudiante.

@IngMorrison: :Con profundo dolor recibo la triste noticia del fallecimiento de nuestro querido y admirado amigo Don Teo Veras; leyenda de la radio y las telecomunicaciones, que realizó encomiables aportes y lastimosamente muere precisamente hoy Día Mundial de las Telecomunicaciones. Q.E.P.D.

@EdJorgePrats: Muy triste por la muerte de Teo Veras, conductor de @teoverasrd, revolucionario de la radio dominicana y sobre todo un gran ser humano. Cuanto extrañaremos su inconfundible voz y sus atinados comentarios y recomendaciones musicales.

@itobisono: Gran tristeza por el fallecimiento de Teo Verás, un caballero, cordial, amable y mejor profesional de la comunicación, tuvimos el lujo de conocerle y tratarlo como amigo. Chabela y yo enviamos un abrazo solidario a toda su familia.

staff

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com