Tormentas azotan zonas en New York; murió una niña, hubo granizada Tormentas azotan zonas en New York; murió una niña, hubo granizada
NEW YORK – Una niña muerta por la caída de un árbol, daños a la agricultura en localidades rurales debido a una granizada y... Tormentas azotan zonas en New York; murió una niña, hubo granizada

NEW YORK – Una niña muerta por la caída de un árbol, daños a la agricultura en localidades rurales debido a una granizada y trastornos en el tránsito ocasionó este martes un sistema de tormentas en esta zona de los Estados Unidos.

Según reportes de prensa, los mayores problemas se registraron durante la hora pico de la noche de este martes, cuando quedaron varados a miles de pasajeros de trenes.

La niña, de 11 años, murió después de que un árbol cayó sobre el vehículo en el que viajaba en la zona de Newburg-

La Policía dijo que la menor y su madre habían llegado a casa y descargaban algunas cosas del vehículo cuando el fuerte viento derribó el árbol encima del auto.

La menor fue sacada del vehículo y trasladada a un hospital, donde se le declaró muerta. La madre sufrió lesiones menores.

Las autoridades declararon estado de emergencia para los condados Putnam, Dutchess, Orange y Sullivan, en los que se registraron ventarrones y una fuerte caída de granizo.

Se reportaron posibles tornados y más de 130.000 usuarios estaban sin energía eléctrica el martes en la noche.

En la Ciudad de Nueva York, miles de viajeros se quedaron varados en la terminal Grand Central debido a la suspensión temporal del servicio del metro por la caída de árboles sobre las vías.

La compañía ferroviaria Metro-North Railroad indicó que las operaciones en las líneas de Hudson, New Haven y Harlem habían sido suspendidas este martes por la tarde debido a que había árboles tumbados sobre las vías, pero señaló que habían reanudado el servicio habitual. Agregó que los pasajeros muy posiblemente enfrentarán demoras.

Imágenes publicadas en las redes sociales muestran los vestíbulos de la Terminal Grand Central atestados con pasajeros varados.

El cielo sobre la ciudad se tiñó de negro a medida que las tormentas avanzaban.

FRONTERA 25

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com