SANTIAGO: PRD en las calles, promocionan candidatos para el 2020 SANTIAGO: PRD en las calles, promocionan candidatos para el 2020
Por la Redacción SANTIAGO, RD- El Partido Revolucionario Dominicano (PRD), vive momentos de revitalización política en Santiago y toda la geografía nacional. El pasado domingo... SANTIAGO: PRD en las calles, promocionan candidatos para el 2020

Por la Redacción

SANTIAGO, RD- El Partido Revolucionario Dominicano (PRD), vive momentos de revitalización política en Santiago y toda la geografía nacional.

El pasado domingo 15 de abril, centenares de transportistas encabezados por Antonio Marte regresaron al PRD en un emotivo acto encabezado por el presidente del partido blanco Ing. Miguel Vargas Maldonado, en un hotel de la ciudad de Santo Domingo.

De igual manera, este fin de semana recorrió en reuniones y encuentros con la dirigencia local, la provincia y sus distritos municipales el Secretario Nacional, Tony Peña Guaba.

En esta ciudad de Santiago no sólo varios perredeistas han manifestado aspiraciones a cargos de dirección partidaria, sino que afloran desde ya aspiraciones a los diversos cargos electivos para el 2020.

Carlos Liz, actual concejal por el municipio de Santiago es promocionado para diputado por la circunscripción numero uno de esta provincia norteña.

Liz, es medularmente perredeista, nacido en una familia peñagomista y en todo su accionar como político siempre ha estado en primera línea, en defensa de esa línea partidaria.

Como concejal, ha sido un defensor de la municipalidad. Sus méritos les fueron reconocidos al ser designado presidente del concejo edilicio en el período 2015-2016.

El actual proceso que vive el PRD, nos recuerda el proceso electoral del año 1990, cuando este partido con el Dr. Jose Francisco Peña Gómez  de candidato quedó en tercer lugar en las votaciones, detrás del PRSC y el PLD, pero meses después de transcurrido el certamen, retomaron la mística partidaria y cuatro años después fue necesario un fraude electoral de grandes dimensiones para impedir el ascenso al poder del Dr. Peña Gómez.

FRONTERA 25

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com