Dirigente PLD arremete contra el endeudamiento del gobierno y las primarias abiertas Dirigente PLD arremete contra el endeudamiento del gobierno y las primarias abiertas
Santiago. Rep. Dom.- El profesor José Izquierdo, dirigente del PLD en Santiago, afirmó ayer que el endeudamiento es el “punto rojo” que en el... Dirigente PLD arremete contra el endeudamiento del gobierno y las primarias abiertas

Santiago. Rep. Dom.- El profesor José Izquierdo, dirigente del PLD en Santiago, afirmó ayer que el endeudamiento es el “punto rojo” que en el futuro podría afectar la economía de la República Dominicana, pero aún hay estabilidad macroeconómica.

Dijo el representante de la tendencia de Leonel Fernández en el PLD, que el país sigue en crecimiento, pero entiende que hay que ponerle atención al endeudamiento externo.

Sostuvo que el gobierno tiene que definir si esta agotada la capacidad endeudase y de pago también que son los factores que más preocupan.

Sin embargo, José Izquierdo entiende que el problema mayor de la República Dominicana en estos momentos es político.

“Hay un problema político porque aquí estamos decidiendo la suerte del país perjudicando a la mayoría de los partidos”, expuso.

Declaró que hay que entender que el soporte de la democracia son los partidos políticos y si son afectados se afecta la democracia.

Manifestó que en estos momentos al tratar de imponer primarias abiertas esta poniéndose en riesgo el sistema de partidos.

FRONTERA 25

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com