Miguel Vargas Maldonado “El Gran Calumniado” Miguel Vargas Maldonado “El Gran Calumniado”
Con la paciencia de Job, el Ing. Miguel Vargas Maldonado ha soportado el látigo implacable de los sicarios de honras y reputaciones, que han... Miguel Vargas Maldonado “El Gran Calumniado”

Con la paciencia de Job, el Ing. Miguel Vargas Maldonado ha soportado el látigo implacable de los sicarios de honras y reputaciones, que han levantado contra este líder político los más increíbles decires e imputaciones.

Desde corrupto, traidor, entre otros calificativos, se han utilizado en la campaña mediática más terrible, solo comparada con la orquestada en contra del Dr. José Francisco Peña Gómez.

Pero la mentira se derrumba como un castillo de naipes, porque no hay deuda que no se pague, ni plazo que no se cumpla.

Fidel Castro figura histórica del Socialismo y quizás el líder más importante de la historia Latinoamericana, agobiado por el bombardeo mediático del imperio escribió ” La historia me absorberá ”

Hoy, muchos perredeistas que, ante las palabras de encantadores de serpientes, que postulaban cual entrenado fanático religioso atrocidades del presidente perredeistas, abandonaron su partido para sumergirse en las profundidades de aguas turbulentas, han despertado del encanto y vuelven en masa a su hábitat político.

La mística de un partido ni se alquila, ni se vende, es como una transfusión de generación en generación que crea una indescriptible adhesión política.

El PRD es más que tres letras, es sencillamente el historial de lucha de un partido que ha abonado con su sangre, sudor y lágrimas la tierra fértil dónde germino la semilla de la libertad y la democracia en República Dominicana.

Miguel Vargas Maldonado, es el conductor y líder del Partido Revolucionario Dominicano que al igual que Moisés (guardando la distancia) ha de llevar a los perredeistas a la tierra prometida, si a la democracia económica y política que prometió el más grande líder de masas de nuestro país, Dr. José Francisco Peña Gómez.

fernando peña

Fernando Peña es miembro del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y ex vicepresidente . Ha labordo en diferentes medios, pero donde más se ha destacado es como periodista político. Durante más de veinte años ha sido productor de programas de televisión en Santiago. Es columnista de varios periódicos digitales y del periódico La Información; productor y conductor de su programa de tv, DE PRIMERA HORA, por MEGAVISION CANAL 43, presidente del Capítulo de República Dominicana, de la Fundación Dominicopuertorriqueña. Desde un principio, su principal interés ha sido el acontecer político, los partidos, el funcionamiento de los gobiernos y cómo estos trabajan para mejorar la calidad de vida del pueblo dominicano. Es autor de varios libros, su última obra "El Desafío Dominicano", es una denuncia responsable sobre la corrupción en República dominicana.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com