Ven PRD lanza ofensiva de movilidad dispuesto hacer decisivo para triunfo 2020 Ven PRD lanza ofensiva de movilidad dispuesto hacer decisivo para triunfo 2020
Juramenta a Antonio Marte y a integrantes de su movimiento Primero la Gente Santo Domingo, Rep. Dom.- Después de casi dos años de participación... Ven PRD lanza ofensiva de movilidad dispuesto hacer decisivo para triunfo 2020

Juramenta a Antonio Marte y a integrantes de su movimiento Primero la Gente

Santo Domingo, Rep. Dom.- Después de casi dos años de participación en el Gobierno Compartido con Danilo Medina-PLD, de mostrarse aletargado el Partido Revolucionario Dominicano(PRD) ha despertado a nivel nacional y luce tirado a la calle como en sus mejores tiempos.

Sus dirigentes, encabezado por su líder Miguel Vargas están en los municipios y provincias, juramentando nuevos adeptos, reabriendo locales, haciendo encuentros, reuniones y encuentros en una actitud clara de movilidad política nacional.

El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, llamó a su dirigencia a ignorar los resentimientos y odios, y acoger con brazos abiertos a todos los dirigentes que retornan a esa organización.

Este fin de semana, dirigido por su Secretario Nacional Tony Pena Guaba, el PRD se movilizó en reuniones y encuentros en la provincia de Santiago, hasta en Monte Plata y el municipio de Peralvillo se sintió el partido blanco en activismo político, organizando y trabajando en su adecuación electoral.

Pero, el mayor impacto lo dio el partido blanco al juramentar en la tarde del domingo al aguerrido y destacado empresario de choferes Antonio Marte y a integrantes de su movimiento Primero la Gente.

El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, al hacer la juramentación en un concurrido acto en Santo Domingo expreso que “Llegó la hora de resurgir del PRD, este es el momento de renovar la fe, vamos a trabajar juntos, vamos a alcanzar el poder”, proclamó Vargas Maldonado, terminando la frase con un “¡Viva José Francisco Peña Gómez!”.

Su exhortación a los perredeístas formó parte del discurso de juramentación del empresario del transporte Antonio Marte y el Movimiento Primero la Gente, que formalizó así su retorno a esa organización luego de varios años fuera.

Se dice que en las próximas semanas otros dirigentes, diputados y regidores de otras agrupaciones políticas formalizaran su ingreso al partido Revolucionario Dominicano(PRD).

 

fernando peña

Fernando Peña es miembro del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y ex vicepresidente . Ha labordo en diferentes medios, pero donde más se ha destacado es como periodista político. Durante más de veinte años ha sido productor de programas de televisión en Santiago. Es columnista de varios periódicos digitales y del periódico La Información; productor y conductor de su programa de tv, DE PRIMERA HORA, por MEGAVISION CANAL 43, presidente del Capítulo de República Dominicana, de la Fundación Dominicopuertorriqueña. Desde un principio, su principal interés ha sido el acontecer político, los partidos, el funcionamiento de los gobiernos y cómo estos trabajan para mejorar la calidad de vida del pueblo dominicano. Es autor de varios libros, su última obra "El Desafío Dominicano", es una denuncia responsable sobre la corrupción en República dominicana.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com