El PRD se moviliza en Santiago, Tony Peña hizo un recorrido de reuniones y encuentros El PRD se moviliza en Santiago, Tony Peña hizo un recorrido de reuniones y encuentros
“Listo para llevar candidatos propios en el 2020” Santiago, Rep. Dom.-. El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) crece, se moviliza y organiza para llevar candidatos... El PRD se moviliza en Santiago, Tony Peña hizo un recorrido de reuniones y encuentros

“Listo para llevar candidatos propios en el 2020”

Santiago, Rep. Dom.-. El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) crece, se moviliza y organiza para llevar candidatos propios en las elecciones 2020, declaró este sábado su Secretario Nacional, Tony Peña Guaba.

Dijo que la movilidad de los cuadros y dirigentes del PRD demuestra su solidez estructural, “el entusiasmo e integración a los trabajos de organización, adecuación electoral y expectativas hacia la convención, es extraordinario”.

Tony Peña hizo sus afirmaciones al participar de encuentros y reuniones con la dirigencia municipales, provincial y de los distritos municipales de la provincia de Santiago

Afirmó que su partido tiene un programa de fortalecimiento estructural y contactos con los sectores sociales, se mantendrá en las calles hasta el día de las elecciones, junto a sus aliados, el PRD emergerá como el gran ganador.

El Secretario Nacional del PRD hizo el recorrido en Santiago acompañado del presidente provincial Nelson Cerda, el presidente Municipal, Govanny Tejada, los diputados Bernardo Colon y Lucia Alba, el Secretario de Organización Nicolás Zapata, el presidente del frente agropecuario, José Jaquez, los dirigentes de la JRD, así como los presidentes de los Distritos de Juncalito y el Caimito de San José de las matas, más los regidores del municipio y los vocales.

Dijo que el PRD cuenta con excelentes candidatos en los municipios y distritos, “elegido por consenso por la dirigencia y militancia, harán un papel que conduzca a la victoria electoral del 2020”.

“Vamos camino a la convención y asumir la propuesta de que el PRD debe ir con candidaturas propias de cara a las elecciones del 2020 en la cual confluyan los mejores candidatos del PRD y los mejores de la sociedad que tiene cabida en nuestra organización política”, Expresó Peña Guaba.

El PRD se organiza y crece, mientras los de la oposición solo están en ruidos y situaciones innecesarias que le generan distanciamientos, como el discurso hostil que según dijo, mantienen dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en contra de la dirigencia perredeísta.

Tony Peña Guaba, sostuvo reuniones y encuentros con los directivos del PRD de los municipios de Sabana Iglesia, San José de las Matas, Janico.  los distritos de Juncalito y el Caimito, Tamboril, Villa Gonzales, Baitoa, Puñal y Licey al medio, entre otros.

fernando peña

Fernando Peña es miembro del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y ex vicepresidente . Ha labordo en diferentes medios, pero donde más se ha destacado es como periodista político. Durante más de veinte años ha sido productor de programas de televisión en Santiago. Es columnista de varios periódicos digitales y del periódico La Información; productor y conductor de su programa de tv, DE PRIMERA HORA, por MEGAVISION CANAL 43, presidente del Capítulo de República Dominicana, de la Fundación Dominicopuertorriqueña. Desde un principio, su principal interés ha sido el acontecer político, los partidos, el funcionamiento de los gobiernos y cómo estos trabajan para mejorar la calidad de vida del pueblo dominicano. Es autor de varios libros, su última obra "El Desafío Dominicano", es una denuncia responsable sobre la corrupción en República dominicana.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com