Comunitarios de Pantoja marchan en reclamo de renuncia del alcalde Comunitarios de Pantoja marchan en reclamo de renuncia del alcalde
“Pantoja dijo ya. Mario fuera ya”, con esta consigna residentes del distrito municipal Pantoja, en Los Alcarrizos,  marchan la mañana de este miércoles para... Comunitarios de Pantoja marchan en reclamo de renuncia del alcalde

“Pantoja dijo ya. Mario fuera ya”, con esta consigna residentes del distrito municipal Pantoja, en Los Alcarrizos,  marchan la mañana de este miércoles para exigir un conjunto de obras comunitarias y mejora de los servicios municipales.

Los manifestantes piden, además,  una auditoría a la gestión de Mario González, director de la Junta distrital de Pantoja y su posterior renuncia.

El vocero del Movimiento Comunitario 911 Pantoja en Emergencia, Melvin Guzmán, se quejó de la poca inversión en servicios y obras del ejecutivo  municipal en la localidad, pese a tener 14 años administrando la junta distrital.

La marcha inició en el play de béisbol, recorrerá  la calle Isabela, y concluirá en  entrada principal de Pantoja, justo en la autopista Duarte. Incluye, además, el paro momentáneo del servicio de  transporte público y una parada frente al ayuntamiento.

Las organizaciones comunitarias exigen el  arreglo de las calles, reconstrucción y construcción de aceras y contenes,  la mejora del servicio de recolección de basura, acondicionamiento de los espacios públicos, entre otras demandas.

fernando peña

Fernando Peña es miembro del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y ex vicepresidente . Ha labordo en diferentes medios, pero donde más se ha destacado es como periodista político. Durante más de veinte años ha sido productor de programas de televisión en Santiago. Es columnista de varios periódicos digitales y del periódico La Información; productor y conductor de su programa de tv, DE PRIMERA HORA, por MEGAVISION CANAL 43, presidente del Capítulo de República Dominicana, de la Fundación Dominicopuertorriqueña. Desde un principio, su principal interés ha sido el acontecer político, los partidos, el funcionamiento de los gobiernos y cómo estos trabajan para mejorar la calidad de vida del pueblo dominicano. Es autor de varios libros, su última obra "El Desafío Dominicano", es una denuncia responsable sobre la corrupción en República dominicana.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com