Yeni Berenice: Fiscalía del Distrito apelará descarga de Quevedo y Erickson de los Santos Yeni Berenice: Fiscalía del Distrito apelará descarga de Quevedo y Erickson de los Santos
La fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, cuestionó la tarde de este martes la decisión que descarga a Arsenio Quevedo  y al exregidor Erickson... Yeni Berenice: Fiscalía del Distrito apelará descarga de Quevedo y Erickson de los Santos

La fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, cuestionó la tarde de este martes la decisión que descarga a Arsenio Quevedo  y al exregidor Erickson de los Santos Solís y que condena a 30 de prisión a Amauris Cabrera y Danilo Octavio e informó que  la apelará.

“Está demás decir que apelaremos la decisión que condenó a 30 años a los dos contratados de Quevedo y ex regidor y los descargó a ellos”,  dijo  la fiscal a través de su cuenta de Twitter.

Más temprano, el Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional tomó la decisión a favor de Quevedo y De los Santos Solís y  emitió  la condena contra los otros imputados de sicariato  contra choferes del transporte público.

Reynoso se preguntó que “cómo se puede explicar que un testigo sea considerado coherente para condenar a los desarraigados y poco creíble para los jefes”.

 “El cheque del pago emitido por Quevedo no es prueba porque no decía que era por concepto de sicariato. En serio” cuestionó  la magistrada.

La fiscal insistió que “la mapificación en las escenas, las llamadas, los sicarios en la nómina, el cheque, los testigos, las pruebas del móvil vinculadas directamente a Quevedo y a Erickson, entre otras muchas pruebas no fueron suficientes, esperemos a ver qué dice la Corte.

fernando peña

Fernando Peña es miembro del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y ex vicepresidente . Ha labordo en diferentes medios, pero donde más se ha destacado es como periodista político. Durante más de veinte años ha sido productor de programas de televisión en Santiago. Es columnista de varios periódicos digitales y del periódico La Información; productor y conductor de su programa de tv, DE PRIMERA HORA, por MEGAVISION CANAL 43, presidente del Capítulo de República Dominicana, de la Fundación Dominicopuertorriqueña. Desde un principio, su principal interés ha sido el acontecer político, los partidos, el funcionamiento de los gobiernos y cómo estos trabajan para mejorar la calidad de vida del pueblo dominicano. Es autor de varios libros, su última obra "El Desafío Dominicano", es una denuncia responsable sobre la corrupción en República dominicana.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com