Robinson Canó se perderá de cinco a siete días por tirón en una corva Robinson Canó se perderá de cinco a siete días por tirón en una corva
Un análisis de resonancia magnética en la corva izquierda de Robinson Canó reveló que el segunda base de los Marineros tiene un tirón Grado... Robinson Canó se perderá de cinco a siete días por tirón en una corva

Un análisis de resonancia magnética en la corva izquierda de Robinson Canó reveló que el segunda base de los Marineros tiene un tirón Grado 1. El estelar dominicano se perderá entre cinco y siete días.

El domingo, Canó fue sacado del partido de pretemporada de los Marineros contra los Rojos debido a una rigidez en la corva, luego de ir tras un batazo elevado jugando defensa. El veterano se vio frenado por un tiempo el año pasado por la misma dolencia y afirmó que la molestia de ahora tiene sus raíces en tejidos cicatrizales.

“Vengo trabajando en eso, pero me dijeron que es algo que no puedes controlar”, manifestó Canó, de 35 años de edad. “Siempre digo que Dios sabe por qué pasan las cosas. Ahora voy a salir a hacer que todo mejore”.

fernando peña

Fernando Peña es miembro del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y ex vicepresidente . Ha labordo en diferentes medios, pero donde más se ha destacado es como periodista político. Durante más de veinte años ha sido productor de programas de televisión en Santiago. Es columnista de varios periódicos digitales y del periódico La Información; productor y conductor de su programa de tv, DE PRIMERA HORA, por MEGAVISION CANAL 43, presidente del Capítulo de República Dominicana, de la Fundación Dominicopuertorriqueña. Desde un principio, su principal interés ha sido el acontecer político, los partidos, el funcionamiento de los gobiernos y cómo estos trabajan para mejorar la calidad de vida del pueblo dominicano. Es autor de varios libros, su última obra "El Desafío Dominicano", es una denuncia responsable sobre la corrupción en República dominicana.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com