Oteando los Hechos Oteando los Hechos
Por Adriano de la Rosa Puntualmente, mes tras mes, el Centro León distribuye en lugares claves, públicos y privados, su programa mensual de actividades... Oteando los Hechos

Por Adriano de la Rosa

Puntualmente, mes tras mes, el Centro León distribuye en lugares claves, públicos y privados, su programa mensual de actividades elaborado con el apoyo de la Fundación Eduardo León Jiménez y la CND.
Toda una diversidad de eventos culturales, artísticos, recreativos y educativos se condensan en esta hoja de colores llamativos ya bien conocida por los ciudadanos amantes de la cultura.
Otras instituciones como Casa de Arte y el Centro de la Cultura, por ejemplo, utilizan éste método de comunicación que consideramos muy efectivo, pues es una manera de la entidad llamar la atención visual de la gente que se interesa por estos programas periódicos.
En sus actividades de Marzo del 2018, el Centro León informa que el domingo 18 de 10:00 am a 6:30 pm será día de puertas abiertas, como ellos designan las entradas gratis al museo, donde en esta ocasión se cerrará la exposición “Tesoros del Arte Taíno”.
Es una magnifica oportunidad para que la población pueda apreciar el legado que nos dejaron las tribus que originalmente poblaron la Isla Hispaniola.
Ojalá se animen las escuelas y colegios, los clubes barriales, las juntas de vecinos, las instituciones de profesionales y religiosas y todo el que se interesa en la arqueologia, para que elevemos el valor de estos bienes culturales que son el origen de nuestras raíces.

fernando peña

Fernando Peña es miembro del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y ex vicepresidente . Ha labordo en diferentes medios, pero donde más se ha destacado es como periodista político. Durante más de veinte años ha sido productor de programas de televisión en Santiago. Es columnista de varios periódicos digitales y del periódico La Información; productor y conductor de su programa de tv, DE PRIMERA HORA, por MEGAVISION CANAL 43, presidente del Capítulo de República Dominicana, de la Fundación Dominicopuertorriqueña. Desde un principio, su principal interés ha sido el acontecer político, los partidos, el funcionamiento de los gobiernos y cómo estos trabajan para mejorar la calidad de vida del pueblo dominicano. Es autor de varios libros, su última obra "El Desafío Dominicano", es una denuncia responsable sobre la corrupción en República dominicana.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com