Marcha Verde lleva al Congreso Nacional resolución para juicio político a Danilo Medina Marcha Verde lleva al Congreso Nacional resolución para juicio político a Danilo Medina
SANTO DOMINGO – La asamblea verde del Distrito Nacional entregó a los diputados de esa demarcación un proyecto de resolución que reclama la apertura... Marcha Verde lleva al Congreso Nacional resolución para juicio político a Danilo Medina

SANTO DOMINGO – La asamblea verde del Distrito Nacional entregó a los diputados de esa demarcación un proyecto de resolución que reclama la apertura de un juicio político al presidente de la República, Danilo Medina.

Carlos Briceño, vocero de la Marcha Verde, sostuvo que hacen la solicitud en virtud a los actos de corrupción que dice se han incurrido durante su gestión.

“Solo el Congreso Nacional constitucionalmente puede interpelar y juzgar al Presidente, entonces Marcha Verde y la asamblea del Distrito Nacional han estado desarrollando este trabajo en todo el país”, apuntó.

Indicó que ese es un reclamo que tiene la ciudadanía en procura de sancionar a los corruptos y ponerle fin a la impunidad.

“La finalidad de participar en esta jornada es pronosticar ante este Congreso que de no proceder con una fiscalización acertada al Presidente, ustedes estarán abriendo al pueblo las puertas a la rebeldía y a la desobediencia del poder Civil”, advirtieron al entregar el proyecto de resolución.

Señalaron que la Marcha Verde apenas comienza su lucha, “hemos decidido no descansar hasta lograr el fin de la impunidad en la República Dominicana”.

fernando peña

Fernando Peña es miembro del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y ex vicepresidente . Ha labordo en diferentes medios, pero donde más se ha destacado es como periodista político. Durante más de veinte años ha sido productor de programas de televisión en Santiago. Es columnista de varios periódicos digitales y del periódico La Información; productor y conductor de su programa de tv, DE PRIMERA HORA, por MEGAVISION CANAL 43, presidente del Capítulo de República Dominicana, de la Fundación Dominicopuertorriqueña. Desde un principio, su principal interés ha sido el acontecer político, los partidos, el funcionamiento de los gobiernos y cómo estos trabajan para mejorar la calidad de vida del pueblo dominicano. Es autor de varios libros, su última obra "El Desafío Dominicano", es una denuncia responsable sobre la corrupción en República dominicana.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com