Pasarán factura de reparaciones a 250 caseros negligentes en NYC Pasarán factura de reparaciones a 250 caseros negligentes en NYC
El dominicano Wilmer Tejada está cansado de que el dueño de su edificio, localizado en la calle 161 y la avenida Broadway, en el... Pasarán factura de reparaciones a 250 caseros negligentes en NYC

El dominicano Wilmer Tejada está cansado de que el dueño de su edificio, localizado en la calle 161 y la avenida Broadway, en el Alto Manhattan, ignore sus constantes reclamos y no los tome en serio. Asegura que le ha hecho más de una docena de llamadas a la firma Holding LLC, dueña del inmueble, y nadie le presta atención.

“Todo el tiempo nos la pasamos llamando para pedir que nos arreglen el gas, que reparen el piso que está levantado, que arreglen la cocina y los daños en el baño y que nos respeten… pero no hacen nada.

Dicen que vienen a arreglar y nunca vienen”, aseguró el inquilino visiblemente frustrado, agregando que su molestia es mayor, ya que su madre, quien padece cáncer y su tía, paciente de diálisis, son quienes más sufren los daños, a los que se suma la presencia de ratas.

Su vecina, Agueda Arias, comparte las mismas quejas. “Si no fuera por los arreglos que yo misma hago de mi bolsillo, esto estaría caído”, agregó la dominicana, quien tiene el techo del baño casi “cayéndose encima”.

fernando peña

Fernando Peña es miembro del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y ex vicepresidente . Ha labordo en diferentes medios, pero donde más se ha destacado es como periodista político. Durante más de veinte años ha sido productor de programas de televisión en Santiago. Es columnista de varios periódicos digitales y del periódico La Información; productor y conductor de su programa de tv, DE PRIMERA HORA, por MEGAVISION CANAL 43, presidente del Capítulo de República Dominicana, de la Fundación Dominicopuertorriqueña. Desde un principio, su principal interés ha sido el acontecer político, los partidos, el funcionamiento de los gobiernos y cómo estos trabajan para mejorar la calidad de vida del pueblo dominicano. Es autor de varios libros, su última obra "El Desafío Dominicano", es una denuncia responsable sobre la corrupción en República dominicana.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com