Ministro de Interior y Policía pide a sector del PLD deje trabajar a presidente Medina Ministro de Interior y Policía pide a sector del PLD deje trabajar a presidente Medina
SANTO DOMINGO.- El Ministro de Interior y Policía  y miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Carlos Amarante Baret, pidió... Ministro de Interior y Policía pide a sector del PLD deje trabajar a presidente Medina

SANTO DOMINGO.- El Ministro de Interior y Policía  y miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Carlos Amarante Baret, pidió este martes que dejen trabajar al presidente Danilo Medina.

Asimismo, el dirigente político dijo que ve con preocupación que un sector del partido oficialista “en su búsqueda del poder, golpee constantemente” al gobierno.

“Se nos acusa hasta de haber “perdido el rumbo”, dijo Baret, antes de pronunciar que pensaba que las cosas se normalizarían con las reuniones del Comité Político, que iniciaron la semana pasada.

“Dejen trabajar a Danilo. Veo con preocupación que un sector del Partido, en su búsqueda del poder, golpee constantemente al gobierno del PLD. En las redes sociales este sector trata peor al gobierno y al Pdte Medina, que algunos sectores de la oposición, lo que refleja cierta pérdida de la cordura. Se nos acusa hasta de haber “perdido el rumbo”, expresó el funcionario a  través de un mensaje enviado a la prensa.

Sostuvo que había concluido que “las diferencias e inquietudes se llevarían a su seno (a los encuentros del CP” no a las redes sociales”.

Las declaraciones del ministro Baret se producen luego de que el pasado sábado el dirigente peledísta, Franklin Almeyda Rancier, seguidor del expresidente Leonel Fernández, subió un tuit con la etiqueta “LeonelLaPatriaTeEspera” y cuyo mensaje dice textualmente “para enderezar el rumbo”.

Durante una charla en Valverde, el pasado fin de semana, el ex mandatario de la nación dijo que otra posible modificación a la Constitución puede abrir las puertas para un régimen dictatorial y despótico.

fernando peña

Fernando Peña es miembro del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y ex vicepresidente . Ha labordo en diferentes medios, pero donde más se ha destacado es como periodista político. Durante más de veinte años ha sido productor de programas de televisión en Santiago. Es columnista de varios periódicos digitales y del periódico La Información; productor y conductor de su programa de tv, DE PRIMERA HORA, por MEGAVISION CANAL 43, presidente del Capítulo de República Dominicana, de la Fundación Dominicopuertorriqueña. Desde un principio, su principal interés ha sido el acontecer político, los partidos, el funcionamiento de los gobiernos y cómo estos trabajan para mejorar la calidad de vida del pueblo dominicano. Es autor de varios libros, su última obra "El Desafío Dominicano", es una denuncia responsable sobre la corrupción en República dominicana.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com