Felucho: “ Ladrones son cuatro o cinco en el PLD” Felucho: “ Ladrones son cuatro o cinco en el PLD”
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El miembro del Comité Político del PLD, Félix Jiménez (Felucho), reiteró este martes que hubo “obras sobrevaluadas” en los gobiernos... Felucho: “ Ladrones son cuatro o cinco en el PLD”

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El miembro del Comité Político del PLD, Félix Jiménez (Felucho), reiteró este martes que hubo “obras sobrevaluadas” en los gobiernos peledeístas y señaló que “los ladrones son cuatro o cinco compañeros”.

“No tengo la menor duda de que hay obras sobrevaluadas”, dijo para resaltar a seguidas  el caso de la carretera El Coral, en donde -según alegó-  “hubo un presupuesto inicial de 200 millones de dólares que pasó a 400 millones”.

Reafirmó que él expuso este caso  en una reunión del Comité Político del PLD y le abrumaron los planteamientos de “tres o cuatro ingenieros ante un economista, que es lo que yo soy”.

Entrevistado en el programa radial el Sol de la Mañana, cuestionó la reacción  de su compañero de partido, Franklin Almeyda, quien le instó a que lleve pruebas al Ministerio Público.

“Yo no sé por qué el compañero Franklin se ofende”, exclamó

fernando peña

Fernando Peña es miembro del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y ex vicepresidente . Ha labordo en diferentes medios, pero donde más se ha destacado es como periodista político. Durante más de veinte años ha sido productor de programas de televisión en Santiago. Es columnista de varios periódicos digitales y del periódico La Información; productor y conductor de su programa de tv, DE PRIMERA HORA, por MEGAVISION CANAL 43, presidente del Capítulo de República Dominicana, de la Fundación Dominicopuertorriqueña. Desde un principio, su principal interés ha sido el acontecer político, los partidos, el funcionamiento de los gobiernos y cómo estos trabajan para mejorar la calidad de vida del pueblo dominicano. Es autor de varios libros, su última obra "El Desafío Dominicano", es una denuncia responsable sobre la corrupción en República dominicana.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com