Por Junior Santos doReestructurar y reorganizar el partido de abajo hacia arriba, osea desde las zonas, distritos, municipios y provincias, motivando a las militancias...

Por Junior Santos

doReestructurar y reorganizar el partido de abajo hacia arriba, osea desde las zonas, distritos, municipios y provincias, motivando a las militancias Perredeistas con planteamientos claro, definido y orientado a promover la marca PRD, despertando el sentimiento Perredeistas en cada militantes, reflexionando sobre las luchas históricas y democráticas del glorioso partido revolucionario dominicano, volver a ser la esperanza del pueblo dominicano. Atrayendo jóvenes y mujeres para convertirnos en un PRD fuerte e institucional, que garantice los sueños y aspiraciones de todas nuestras militancias, fortaleciendo los organismos institucionales, haciendo una profunda reflexión en cada unos de los 1200 organismos del partido.
Sin romper con el gobierno para el cual trabajamos arduamente y sin descanso posibilitando la reelección del presidente Danilo Medina, pero si haciendo propuesta y posiciones propia ante el pais e identificarnos con nuestros pueblo, nuestras militancias y haciendo una reflexión que nos diga donde estamos y hacia donde queremos ir.
Sólo así volveremos a decir el partido del pueblo, el de la esperanza

fernando peña

Fernando Peña es miembro del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y ex vicepresidente . Ha labordo en diferentes medios, pero donde más se ha destacado es como periodista político. Durante más de veinte años ha sido productor de programas de televisión en Santiago. Es columnista de varios periódicos digitales y del periódico La Información; productor y conductor de su programa de tv, DE PRIMERA HORA, por MEGAVISION CANAL 43, presidente del Capítulo de República Dominicana, de la Fundación Dominicopuertorriqueña. Desde un principio, su principal interés ha sido el acontecer político, los partidos, el funcionamiento de los gobiernos y cómo estos trabajan para mejorar la calidad de vida del pueblo dominicano. Es autor de varios libros, su última obra "El Desafío Dominicano", es una denuncia responsable sobre la corrupción en República dominicana.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com