SPM: Matan a balazos dos personas, entre ellas un abogado SPM: Matan a balazos dos personas, entre ellas un abogado
SAN PEDRO DE MACORIS., Rep.DOM,-Dos personas fueron abatidas a balazos por desconocidos la noche de este jueves en la calle Prolongación Rolando Martínez del... SPM: Matan a balazos dos personas, entre ellas un abogado

SAN PEDRO DE MACORIS., Rep.DOM,-Dos personas fueron abatidas a balazos por desconocidos la noche de este jueves en la calle Prolongación Rolando Martínez del barrio Restauración, de aquí, en lo que parece haber sido un enfrentamiento entre bandas de narcotraficantes.

Los muertos son Cristian Miguel González Ramírez, de 37 años, a quien se conocía como Nicky Loco y abogado Enmanuel Batista Herrera (Romanita).  Fueron agredidos cuando se desplazaban en un vehículo.

González Ramírez fue llevado al hospital Antonio Musa, donde posteriormente murió, en tanto que Romanita falleció en el mismo lugar de la agresión. .

Nicky Loco

Nicky Loco

Hace varios el primero había recibido varios disparos en un anterior incidente ocurrido en la calle El Molino, del barrio Lindo, próximo a su vivienda, pero se recuperó de las heridas recibidas.

De su lado, Batista Herrera había sido agente de la Dirección Nacional de Control de Drogas. Era el esposo de una juez de esta ciudad.

Fuente: MACORISdelMAR.com

Nicky Loco vehiculo

Enmanuel cedula

fernando peña

Fernando Peña es miembro del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y ex vicepresidente . Ha labordo en diferentes medios, pero donde más se ha destacado es como periodista político. Durante más de veinte años ha sido productor de programas de televisión en Santiago. Es columnista de varios periódicos digitales y del periódico La Información; productor y conductor de su programa de tv, DE PRIMERA HORA, por MEGAVISION CANAL 43, presidente del Capítulo de República Dominicana, de la Fundación Dominicopuertorriqueña. Desde un principio, su principal interés ha sido el acontecer político, los partidos, el funcionamiento de los gobiernos y cómo estos trabajan para mejorar la calidad de vida del pueblo dominicano. Es autor de varios libros, su última obra "El Desafío Dominicano", es una denuncia responsable sobre la corrupción en República dominicana.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com