MEXICO: Medios revelan que José José tiene cáncer de páncreas MEXICO: Medios revelan que José José tiene cáncer de páncreas
CIUDAD MEXICO.- José José, quien fuera uno de los más grandes boleristas de todos los tiempos, padece de cáncer de páncreas, según han afirmado... MEXICO: Medios revelan que José José tiene cáncer de páncreas

CIUDAD MEXICO.- José José, quien fuera uno de los más grandes boleristas de todos los tiempos, padece de cáncer de páncreas, según han afirmado en las últimas horas numerosos medios de esta capital.

Según se ha dicho, al ex artista se le diagnosticó un adenocarcinoma de páncreas, un tipo de cáncer muy agresivo que en su caso no sería operable.
El periódico El Universal, citando a una fuente, indica que José José se encuentra internado en un hospital de la Ciudad de México, pero sus familiares han asegurado que solo se trata de una visita de rutina y que este último está sorprendido por las especulaciones sobre su salud.
Luego que se conociera la información de que José José, había sido internado en un hospital de la Ciudad de México a causa de un tumor ubicado en la cavidad abdominal, su hija, Marysol Sosa, desmintió lo dicho mediante un mensaje que compartió con sus seguidores en Twitter: “Queridos amigos! Papá JoséJoséOficial se encuentra muy bien. Solo vino a #CDMX a chequeo médico como cada año. No hay de qué preocuparse”.

José Joel, hijo del cantante, mediante un tuit coincidió con su hermana: “Familia romántica muchas gracias por preocuparse por la salud de mi padre. Todo bien y en orden. Chequeo físico de rutina nada más. Beso”.

Sin embargo, a pesar del hermetismo que la familia mantuvo al respecto, de manera extraoficial se dio a conocer hace unas horas que el diagnóstico médico indica que el en efecto padece adenocarcinoma en páncreas, un tipo de cáncer de los más agresivos, el cual no es posible operar.

Cabe recordar que el intérprete de temas como “Gavilán o paloma”, “He renunciado a ti”, “Amar y querer”, “Lo que no fue no será”, entre otros también padece hipertensión arterial y desde hace 20 años sufre diabetes tipo 2; a consecuencia de ello desarrolló retinopatía diabética en uno de sus ojos.

fernando peña

Fernando Peña es miembro del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y ex vicepresidente . Ha labordo en diferentes medios, pero donde más se ha destacado es como periodista político. Durante más de veinte años ha sido productor de programas de televisión en Santiago. Es columnista de varios periódicos digitales y del periódico La Información; productor y conductor de su programa de tv, DE PRIMERA HORA, por MEGAVISION CANAL 43, presidente del Capítulo de República Dominicana, de la Fundación Dominicopuertorriqueña. Desde un principio, su principal interés ha sido el acontecer político, los partidos, el funcionamiento de los gobiernos y cómo estos trabajan para mejorar la calidad de vida del pueblo dominicano. Es autor de varios libros, su última obra "El Desafío Dominicano", es una denuncia responsable sobre la corrupción en República dominicana.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *