SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Las aerolíneas Jet Blue y Delta cancelaron varios vuelos este lunes 13 y martes 14 de marzo desde y hacia...

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Las aerolíneas Jet Blue y Delta cancelaron varios vuelos este lunes 13 y martes 14 de marzo desde y hacia las ciudades de Nueva York y Boston, debido a la tormenta de nieve Stella que afecta el noreste de los Estados Unidos.

La medida afecta los vuelos a través de los aeropuertos internacionales de Las Américas, José Francisco Peña Gómez (AILA-JFPG) y Gregorio Luperón (AIGL) de Puerto Plata.

Este lunes fueron cancelados los vuelos 810 de JetBlue y los 985 y 947 de Delta Air Lines, todos a través del AILA-JFPG con destino a la ciudad de Nueva York.

Para este martes 14 quedaron suspendidos los vuelos 829 y 830 de JetBlue con procedencia y destino a la ciudad de Boston; también 509, 409, 09, 310, 410 y 510 desde y hacia la ciudad de Nueva York.

En el aeropuerto de Puerto Plata, los vuelos cancelados para el martes son 627 y 1528 de JetBlue, con procedencia y destino a Nueva York.

Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) recomendó contactar localmente a las aerolíneas, informarse a través de sus portales en Internet o por la vía telefónica, a fin de verificar el estatus de los vuelos que pudieran ser afectados por retrasos o cancelaciones.

De igual modo, invita a verificar la programación del AILA en tiempo real en www.aerodom.com o recibir información actualizada sobre el estatus de los vuelos a través de su fan page en Facebook: Aerodom RD y su cuenta en Twitter: @AerodomRD

fernando peña

Fernando Peña es miembro del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y ex vicepresidente . Ha labordo en diferentes medios, pero donde más se ha destacado es como periodista político. Durante más de veinte años ha sido productor de programas de televisión en Santiago. Es columnista de varios periódicos digitales y del periódico La Información; productor y conductor de su programa de tv, DE PRIMERA HORA, por MEGAVISION CANAL 43, presidente del Capítulo de República Dominicana, de la Fundación Dominicopuertorriqueña. Desde un principio, su principal interés ha sido el acontecer político, los partidos, el funcionamiento de los gobiernos y cómo estos trabajan para mejorar la calidad de vida del pueblo dominicano. Es autor de varios libros, su última obra "El Desafío Dominicano", es una denuncia responsable sobre la corrupción en República dominicana.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com