Le niegan entrada a EEUU a turista mexicano luego de revisar su celular Le niegan entrada a EEUU a turista mexicano luego de revisar su celular
Un intercambio de textos con su abuela provocó que el mexicano Roberto Mariscal (15) no pudiera ingresar a Estados Unidos. La cadena Univision reportó... Le niegan entrada a EEUU a turista mexicano luego de revisar su celular

Un intercambio de textos con su abuela provocó que el mexicano Roberto Mariscal (15) no pudiera ingresar a Estados Unidos.

La cadena Univision reportó este jueves que Mariscal, quien contaba con visa de turista, fue impedido de entrar al país debido a la revisión que hicieran agentes de Aduanas en el Aeropuerto de Los Angeles, California.

El estudiante de la preparatoria de la Universidad de Guadalajara, en el estado de Jalisco, se disponía a visitar a su tía Martha Cornejo en la ciudad californiana. La mujer cuenta con residencia estadounidense.

Cornejo indicó que nieto y abuela bromeaban sobre la posibilidad de que el joven trabajara en Estados Unidos.

El joven fue enviado de regreso al aeropuerto de Guadalajara. Posteriormente recuperó su visa, aunque no sus vacaciones.

@eldiariony

fernando peña

Fernando Peña es miembro del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y ex vicepresidente . Ha labordo en diferentes medios, pero donde más se ha destacado es como periodista político. Durante más de veinte años ha sido productor de programas de televisión en Santiago. Es columnista de varios periódicos digitales y del periódico La Información; productor y conductor de su programa de tv, DE PRIMERA HORA, por MEGAVISION CANAL 43, presidente del Capítulo de República Dominicana, de la Fundación Dominicopuertorriqueña. Desde un principio, su principal interés ha sido el acontecer político, los partidos, el funcionamiento de los gobiernos y cómo estos trabajan para mejorar la calidad de vida del pueblo dominicano. Es autor de varios libros, su última obra "El Desafío Dominicano", es una denuncia responsable sobre la corrupción en República dominicana.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *