FORUM AQUÍ…Quejas en el PRD ¡Miguel Vargas debe cambiar! FORUM AQUÍ…Quejas en el PRD ¡Miguel Vargas debe cambiar!
Las quejas se generalizan en el partido blanco, no solo de la base, dirigentes medios, sino de importantes miembros de la elite partidaria. Y... FORUM AQUÍ…Quejas en el PRD ¡Miguel Vargas debe cambiar!

Las quejas se generalizan en el partido blanco, no solo de la base, dirigentes medios, sino de importantes miembros de la elite partidaria. Y la queja generalizada es que el líder del PRD no recibe a nadie, no da explicación de nada, y está encerrado, ensimismado o en problemas o en grandeza.

No entienden esa postura y actitud, porque como líder, alrededor de él debe darse la construcción de consensos y reglas comunes para los beneficios, empleos, políticas públicas que se deriven de este pacto estratégico con Danilo-PLD.

No entienden cuál es la regla, si las hay, para repartir los cargos o designar a los colaboradores. Miguel Vargas conoce cada dirigente, cada aporte, cada sacrificio, cada entrega y lealtad al PRD y a él, por lo que no comprenden su actitud y su miedo a ver, hablar, explicar a los que le solicitan las citas y las reuniones.

Miguel Vargas, la comunicación, la relación con la dirigencia no la puede perder, es peligroso no mantener la fluidez de información y atención, el método de “mantener la ambigüedad hasta que se vuelva insoportable”, es decir, esperar hasta que el propio curso de los acontecimientos decante y pareciera inevitable es delicado…

Dejar en incertidumbre sobre lo definitivo de los cargos y posiciones en el gobierno compartido es dejar alimentar las intrigas, los chismes en el seno de la organización, y el desencanto es mal aconsejara…

fernando peña

Fernando Peña es miembro del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y ex vicepresidente . Ha labordo en diferentes medios, pero donde más se ha destacado es como periodista político. Durante más de veinte años ha sido productor de programas de televisión en Santiago. Es columnista de varios periódicos digitales y del periódico La Información; productor y conductor de su programa de tv, DE PRIMERA HORA, por MEGAVISION CANAL 43, presidente del Capítulo de República Dominicana, de la Fundación Dominicopuertorriqueña. Desde un principio, su principal interés ha sido el acontecer político, los partidos, el funcionamiento de los gobiernos y cómo estos trabajan para mejorar la calidad de vida del pueblo dominicano. Es autor de varios libros, su última obra "El Desafío Dominicano", es una denuncia responsable sobre la corrupción en República dominicana.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *