Presidente Medina lanza proyecto forestal en San Juan de la Maguana Presidente Medina lanza proyecto forestal en San Juan de la Maguana
SAN JUAN DE LA MAGUANA.-El presidente Danilo Medina realizó este domingo una visita sorpresa a San Juan de la Maguana y Azua, donde lanzará... Presidente Medina lanza proyecto forestal en San Juan de la Maguana

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-El presidente Danilo Medina realizó este domingo una visita sorpresa a San Juan de la Maguana y Azua, donde lanzará el sexto proyecto para rescatar bosques y ríos.

La información fue ofrecida por el Ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta en su cuenta de Twitter, donde señaló que el proyecto #ReforestemosQuisqueya es uno de los más revolucionarios y ambiciosos para el medio ambiente implementado en el país.

La visita de hoy es clave. Iniciaremos otro gran proyecto para recuperar terrenos de cultivo y reverdecer los montes”, dijo.

Indicó que las visitas sorpresas continúan llevando bienestar a los productores garantizando, además, un futuro al ecosistemas nacional.

Sostuvo que con los proyectos de siembra se recuperarán 660 mil tareas y se crearán 12 mil empleos que beneficiarán a 28,500 familias.

“La estrategia reconvertirá las prácticas de conuquismo, la tala y quema para carbón, en agricultura sostenible #ReforestemosQuisqueya”, dijo

fernando peña

Fernando Peña es miembro del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y ex vicepresidente . Ha labordo en diferentes medios, pero donde más se ha destacado es como periodista político. Durante más de veinte años ha sido productor de programas de televisión en Santiago. Es columnista de varios periódicos digitales y del periódico La Información; productor y conductor de su programa de tv, DE PRIMERA HORA, por MEGAVISION CANAL 43, presidente del Capítulo de República Dominicana, de la Fundación Dominicopuertorriqueña. Desde un principio, su principal interés ha sido el acontecer político, los partidos, el funcionamiento de los gobiernos y cómo estos trabajan para mejorar la calidad de vida del pueblo dominicano. Es autor de varios libros, su última obra "El Desafío Dominicano", es una denuncia responsable sobre la corrupción en República dominicana.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *