Ministerio de Obras Públicas realiza programa de asfaltado y fumigación en Santiago Ministerio de Obras Públicas realiza programa de asfaltado y fumigación en Santiago
SANTIAGO.- El Ministerio de Obras Públicas realizó una jornada de fumigación en diversos sectores de Santiago, donde también han fumigado unas 66,575 viviendas y entregado 252 mil... Ministerio de Obras Públicas realiza programa de asfaltado y fumigación en Santiago

SANTIAGO.- El Ministerio de Obras Públicas realizó una jornada de fumigación en diversos sectores de Santiago, donde también han fumigado unas 66,575 viviendas y entregado 252 mil galones de agua potable en coordinación con la CORAASAN .

El coronel Jacobo Mateo Moquete, relacionista de la Comisión Militar y Policial del MOPC señaló que las avenidas Salvador Estrella Sadhalá, Juan Pablo Duarte, 27 de Febrero, Bartolomé Colón, Circunvalación Sur, entre otras, así como las calles del Centro Histórico y barrios periféricos, son parte del programa de asfaltado y bacheo técnico, limpieza de imbornales, alcantarillas, desbroce de árboles entre otras acciones .

Recordó que, por iniciativa del presidente Danilo Medina, el ministro Gonzalo Castillo envió a Santiago un convoy con mas de 150 vehículos cuya comitiva fue recibida tanto por la gobernadora Aura Toribio como por el alcalde Abel Martínez .

Esa delegación fue presidida por el ingeniero Ramón Pepín y el general Estanislao Gonell Regalado, Jefe de Gabinete y de la Comisión Militar y Policial respectivamente, quienes se mantienen supervisando los trabajos iniciados la semana pasada .

El MOPC está interviniendo los pasos peatonales de Santiago, entre los que se puede citar : los que se encuentran frente a las universidades PUCMM y UTESA, Juan Mateo Pelón, La Otra Banda y los que están frente a las escuelas La Reforma y Ana Josefa Jiménez

Esta semana se inician los trabajos de los pasos peatonales de : Rafey, Zona Franca , Hoyo de Lima, Colinas Mall y Club Mambuiche

Algunos puntos donde se ha fumigado fuera de la ciudad de Santiago están, Licey al Medio, con sus comunidades de : Los Vásquez, Fundación, El Resbalón y Las 40 .

También en Baitoa y sus sectores de : La Cruz, El Callejón , Sánchez y el 5 de Baitoa , al igual que en Puñal , Arenoso, La Paloma , El Limonal entre otros .

Algunos de los puntos donde se han entregado agua potable, en coordinación con CORAASAN : Cienfuegos , Las Colinas, Puñal, San José La Mina , Jacagua, Los Melaos , Los Jigueros , Palo Amarillo, La Zanja , Proyecto, La Unión, entre otros.

fernando peña

Fernando Peña es miembro del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y ex vicepresidente . Ha labordo en diferentes medios, pero donde más se ha destacado es como periodista político. Durante más de veinte años ha sido productor de programas de televisión en Santiago. Es columnista de varios periódicos digitales y del periódico La Información; productor y conductor de su programa de tv, DE PRIMERA HORA, por MEGAVISION CANAL 43, presidente del Capítulo de República Dominicana, de la Fundación Dominicopuertorriqueña. Desde un principio, su principal interés ha sido el acontecer político, los partidos, el funcionamiento de los gobiernos y cómo estos trabajan para mejorar la calidad de vida del pueblo dominicano. Es autor de varios libros, su última obra "El Desafío Dominicano", es una denuncia responsable sobre la corrupción en República dominicana.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com