Hipólito Mejía se desliga del escándalo Odebrecht Hipólito Mejía se desliga del escándalo Odebrecht
SANTO DOMINGO.- El ex presidente Hipólito Mejía  se desligó esta noche de manera categórica de cualquier acto de corrupción con respecto a la Odebrecht... Hipólito Mejía se desliga del escándalo Odebrecht

SANTO DOMINGO.- El ex presidente Hipólito Mejía  se desligó esta noche de manera categórica de cualquier acto de corrupción con respecto a la Odebrecht ni de otra índole que se le pudiera acusar durante su ejercicio público y privado.

Mejía reconoció la indignación social creada por el caso de soborno millonario por parte de la empresa brasileña a funcionarios dominicano, presuntamente a partir de 1999.

“Con ello se pretende dejar en la conciencia pública la idea de que, en nuestro país, todos los gobernantes aprovechan su posición para beneficio propio. Digo, con firmeza, que en mi caso, eso no es verdad”, manifestó Hipólito.

Más detalles en breve…

fernando peña

Fernando Peña es miembro del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y ex vicepresidente . Ha labordo en diferentes medios, pero donde más se ha destacado es como periodista político. Durante más de veinte años ha sido productor de programas de televisión en Santiago. Es columnista de varios periódicos digitales y del periódico La Información; productor y conductor de su programa de tv, DE PRIMERA HORA, por MEGAVISION CANAL 43, presidente del Capítulo de República Dominicana, de la Fundación Dominicopuertorriqueña. Desde un principio, su principal interés ha sido el acontecer político, los partidos, el funcionamiento de los gobiernos y cómo estos trabajan para mejorar la calidad de vida del pueblo dominicano. Es autor de varios libros, su última obra "El Desafío Dominicano", es una denuncia responsable sobre la corrupción en República dominicana.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com