PRD deposita ofrenda floral por el natalicio del fenecido líder político Peña Gómez PRD deposita ofrenda floral por el natalicio del fenecido líder político Peña Gómez
SANTO DOMINGO.- Con motivo de conmemorarse el 80 aniversario del natalicio del fenecido dirigente político José Francisco Peña Gómez, el Frente Barrial del Partido... PRD deposita ofrenda floral por el natalicio del fenecido líder político Peña Gómez

SANTO DOMINGO.- Con motivo de conmemorarse el 80 aniversario del natalicio del fenecido dirigente político José Francisco Peña Gómez, el Frente Barrial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) depositó una ofrenda floral ante al busto edificado en su honor frente a la casa nacional de esa organización, ubicada en la avenida Jiménez Moya.

En la actividad, la viuda de Peña Gómez, Pegui Cabral, y el presidente del Frente Barrial del PRD resaltaron las cualidades del político e instaron a seguir su ejemplo.

A la ofrenda asistieron dirigentes de barriales y comunitarios PRD, quienes portaban un cartel con la imagen de José Francisco Peña Gómez.

Peggy Cabral

“Peña Gómez no dejo ningún tipo de recaudos materiales, ni tenía ambiciones, él lo que quería era mejorar las condiciones de su pueblo, eso era su primer deseo, y por eso toda su vida transcurrió haciendo lo que él podía para el favor de los dominicanos y para favor de su PRD, definitivamente eso era él, y así tenemos recordarlo”, dijo.

@diariolibre

fernando peña

Fernando Peña es miembro del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y ex vicepresidente . Ha labordo en diferentes medios, pero donde más se ha destacado es como periodista político. Durante más de veinte años ha sido productor de programas de televisión en Santiago. Es columnista de varios periódicos digitales y del periódico La Información; productor y conductor de su programa de tv, DE PRIMERA HORA, por MEGAVISION CANAL 43, presidente del Capítulo de República Dominicana, de la Fundación Dominicopuertorriqueña. Desde un principio, su principal interés ha sido el acontecer político, los partidos, el funcionamiento de los gobiernos y cómo estos trabajan para mejorar la calidad de vida del pueblo dominicano. Es autor de varios libros, su última obra "El Desafío Dominicano", es una denuncia responsable sobre la corrupción en República dominicana.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *