Vargas Maldonado participará congreso Internacional Socialista Vargas Maldonado participará congreso Internacional Socialista
SANTO DOMINGO.- El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), ingeniero Miguel Vargas, participará en el XXV Congreso de la Internacional Socialista (IS), que se celebrará los días... Vargas Maldonado participará congreso Internacional Socialista

SANTO DOMINGO.- El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), ingeniero Miguel Vargas, participará en el XXV Congreso de la Internacional Socialista (IS), que se celebrará los días 2, 3 y 4 del mes de marzo en el centro de convenciones de Cartagena de Indias, Colombia.

Vargas se desempeña como vicepresidente mundial de la IS y presidente del Comité para América Latina y el Caribe de la entidad.

El programa del evento, titulado “Por un Mundo en Paz, con Igualdad y Solidaridad”, iniciará este jueves con discursos del secretario general de la IS, Luis Ayala; de Horacio Serpa, líder del Partido Liberal Colombiano; y de George Papandreau, ex primer ministro de Grecia y presidente mundial de la organización.

Según los organizadores del cónclave, la escogencia como sede de Cartagena de Indias -ciudad vinculada a los acuerdos entre las Farc y el Gobierno colombiano- es una prueba del compromiso que tiene la IS con la paz y la democracia de la región y el mundo.

fernando peña

Fernando Peña es miembro del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y ex vicepresidente . Ha labordo en diferentes medios, pero donde más se ha destacado es como periodista político. Durante más de veinte años ha sido productor de programas de televisión en Santiago. Es columnista de varios periódicos digitales y del periódico La Información; productor y conductor de su programa de tv, DE PRIMERA HORA, por MEGAVISION CANAL 43, presidente del Capítulo de República Dominicana, de la Fundación Dominicopuertorriqueña. Desde un principio, su principal interés ha sido el acontecer político, los partidos, el funcionamiento de los gobiernos y cómo estos trabajan para mejorar la calidad de vida del pueblo dominicano. Es autor de varios libros, su última obra "El Desafío Dominicano", es una denuncia responsable sobre la corrupción en República dominicana.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *