Taxistas y motoconchistas toman calles de Santiago en protesta contra empresa Uber Taxistas y motoconchistas toman calles de Santiago en protesta contra empresa Uber
SANTIAGO.- Taxistas y motoconchistas de Santiago protestaron en las calles y avenidas, en rechazo a que la empresa internacional de servicios de transporte Uber,... Taxistas y motoconchistas toman calles de Santiago en protesta contra empresa Uber

SANTIAGO.- Taxistas y motoconchistas de Santiago protestaron en las calles y avenidas, en rechazo a que la empresa internacional de servicios de transporte Uber, instale en esta ciudad y otras del país, la oferta de mototaxi.

En medio de las quejas, el presidente de la Federación de Mototaxis del Cibao, Danny Minaya, dijo que Uber se ha empeñado en hacerles la vida difícil, pero que tendrá que enfrentarlos en cualquier terreno.

Indicó que la movilización de este día de manera pacífica, era una advertencia a las autoridades nacionales del transporte, ya que deben ser llamados para analizar la situación que comenzará a crearse con la empresa foránea.

Manifestó que el sentir de todos los trabajadores de taxis, de vehículos de cuatro y dos ruedas, es que Uber se marche de suelo dominicano, lo que dicen debe escuchar el Gobierno Central.

 

POR HILARIÓN ISALGUÉZ

fernando peña

Fernando Peña es miembro del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y ex vicepresidente . Ha labordo en diferentes medios, pero donde más se ha destacado es como periodista político. Durante más de veinte años ha sido productor de programas de televisión en Santiago. Es columnista de varios periódicos digitales y del periódico La Información; productor y conductor de su programa de tv, DE PRIMERA HORA, por MEGAVISION CANAL 43, presidente del Capítulo de República Dominicana, de la Fundación Dominicopuertorriqueña. Desde un principio, su principal interés ha sido el acontecer político, los partidos, el funcionamiento de los gobiernos y cómo estos trabajan para mejorar la calidad de vida del pueblo dominicano. Es autor de varios libros, su última obra "El Desafío Dominicano", es una denuncia responsable sobre la corrupción en República dominicana.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com