Reclama en Santiago el pago de exempleados de la alcaldía Reclama en Santiago el pago de exempleados de la alcaldía
SANTIAGO. El vocero del bloque de regidores del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) en el Ayuntamiento local reclamó este miércoles de las autoridades municipales... Reclama en Santiago el pago de exempleados de la alcaldía

SANTIAGO. El vocero del bloque de regidores del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) en el Ayuntamiento local reclamó este miércoles de las autoridades municipales el pago de las prestaciones laborales de miles de ex servidores edilicios de este municipio.

Rafael-Papito-Cruz indicó que los concejales de los diferentes partidos representados en el Cabildo local aprobaron en diciembre pasado el presupuesto donde se contemplaba una partida de 36 millones de pesos para el pago de los ex trabajadores edilicios.

“Quisiera que el alcalde Abel Martínez o cualquier otro funcionario de nuestro Ayuntamiento me explique las razones por las cuales no se ha implementado el pago de los obreros y trabajadores cancelados cuando eso fue aprobado en una sesión”, subrayó Cruz.

Precisó que como el Ayuntamiento local no tuvo necesidad de tomar préstamo para el pago de la regalía pascual del 2016, los regidores aprobaron que por cada mes del año se hiciera una deducción de 3 millones de pesos para el pago de los servidores cancelados.

Cruz exhortó al alcalde Abel Martínez para que en comience cuanto antes a pagarle las prestaciones laborales a los empleados cancelados del Ayuntamiento local, que sobrepasan las tres mil personas

fernando peña

Fernando Peña es miembro del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y ex vicepresidente . Ha labordo en diferentes medios, pero donde más se ha destacado es como periodista político. Durante más de veinte años ha sido productor de programas de televisión en Santiago. Es columnista de varios periódicos digitales y del periódico La Información; productor y conductor de su programa de tv, DE PRIMERA HORA, por MEGAVISION CANAL 43, presidente del Capítulo de República Dominicana, de la Fundación Dominicopuertorriqueña. Desde un principio, su principal interés ha sido el acontecer político, los partidos, el funcionamiento de los gobiernos y cómo estos trabajan para mejorar la calidad de vida del pueblo dominicano. Es autor de varios libros, su última obra "El Desafío Dominicano", es una denuncia responsable sobre la corrupción en República dominicana.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com