Regidora PRM critica acciones de la alcaldía contra sectores populares Regidora PRM critica acciones de la alcaldía contra sectores populares
SANTIAGO.-La regidora del PRM por Santiago Amarilis Baret criticó las acciones que ejecuta la alcaldía de Santiago contra grupos humanos indefensos, amparándose en un... Regidora PRM critica acciones de la alcaldía contra sectores populares

SANTIAGO.-La regidora del PRM por Santiago Amarilis Baret criticó las acciones que ejecuta la alcaldía de Santiago contra grupos humanos indefensos, amparándose en un supuesto plan para poner el orden.

A su juicio, las agresiones con comerciantes, buhoneros y carretilleros del mercado Hospedaje Yaque  violan los derechos humanos, ya que se cometen atropellos y se eliminan los medios de sustentos de cientos de familias pobres.

“Usted no puede ordenar una  ciudad sobre la base del desorden, la violación a las leyes y con maltratos contra personas indefensas, quienes lo único que hacen es trabajar para sobrevivir”, puntualizó la edil.

Y agregó “con la eliminación de los módulos de venta  el alcalde Abel Martínez auspicia el incremento del desempleo, estimula la delincuencia y donde a mucha gente a vivir en la pobreza”.

Baret exhortó a las autoridades municipales a respetar los derechos de los ciudadanos que se ganan la vida con dignidad, porque es un deber garantizar el bienestar de la población humana.

fernando peña

Fernando Peña es miembro del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y ex vicepresidente . Ha labordo en diferentes medios, pero donde más se ha destacado es como periodista político. Durante más de veinte años ha sido productor de programas de televisión en Santiago. Es columnista de varios periódicos digitales y del periódico La Información; productor y conductor de su programa de tv, DE PRIMERA HORA, por MEGAVISION CANAL 43, presidente del Capítulo de República Dominicana, de la Fundación Dominicopuertorriqueña. Desde un principio, su principal interés ha sido el acontecer político, los partidos, el funcionamiento de los gobiernos y cómo estos trabajan para mejorar la calidad de vida del pueblo dominicano. Es autor de varios libros, su última obra "El Desafío Dominicano", es una denuncia responsable sobre la corrupción en República dominicana.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com