Medina: “El primer abanderado contra la lucha por la impunidad soy yo” Medina: “El primer abanderado contra la lucha por la impunidad soy yo”
“El primer abanderado contra la lucha por la impunidad soy yo”. Así se expresó este lunes durante su rendición de cuentas el presidente de la... Medina: “El primer abanderado contra la lucha por la impunidad soy yo”

“El primer abanderado contra la lucha por la impunidad soy yo”. Así se expresó este lunes durante su rendición de cuentas el presidente de la República Dominicana, Danilo Medina, mientras hablaba de los temas de la corrupción e impunidad en este Día de la Independencia Nacional: “Lo afirmo con mi palabra y lo seguiré afirmando con mis acciones”.

Se comprometió a defender los intereses de esta patria porque “este gobierno no tiene compromiso con nadie que no sean los ciudadanos y el respeto a la ley”.

  • Danilo Medina: “El que haya incurrido en corrupción en caso Odebrecht será sometido a la justicia”

Este gobierno no tiene compromiso con nadie.

Medina manifestó que muchos dibujan una realidad que no existe, presentando un gobierno y un presidente subido en un pedestal y, aseguró que esos mismos, prefieren ver al pueblo dominicano de rodillas para prometer una salvación fácil, pero que no existe, llamada caos.

“Este gobierno siempre ha sido de la gente, con la gente y para la gente; y así va a seguir de la mano con la lucha con los que creen y sufren por el futuro de este país”, puntualizó.

Medina aseguró que asumirá los riesgos y las críticas e incluso, las ofensas por luchar contra la corrupción e impunidad.

“No tengo miedo a enemigos grandes y pequeños que me encuentre en ese camino contra la corrupción y la impunidad”, señaló.

fernando peña

Fernando Peña es miembro del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y ex vicepresidente . Ha labordo en diferentes medios, pero donde más se ha destacado es como periodista político. Durante más de veinte años ha sido productor de programas de televisión en Santiago. Es columnista de varios periódicos digitales y del periódico La Información; productor y conductor de su programa de tv, DE PRIMERA HORA, por MEGAVISION CANAL 43, presidente del Capítulo de República Dominicana, de la Fundación Dominicopuertorriqueña. Desde un principio, su principal interés ha sido el acontecer político, los partidos, el funcionamiento de los gobiernos y cómo estos trabajan para mejorar la calidad de vida del pueblo dominicano. Es autor de varios libros, su última obra "El Desafío Dominicano", es una denuncia responsable sobre la corrupción en República dominicana.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *