Hipólito dice el país necesita un hombre de experiencia que enfrente males Hipólito dice el país necesita un hombre de experiencia que enfrente males
SAN FRANCISCO DE MACORÍS. El expresidente Hipólito Mejía explicó ayer aquí que aspirará una vez más a la presidencia de la República en el... Hipólito dice el país necesita un hombre de experiencia que enfrente males

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. El expresidente Hipólito Mejía explicó ayer aquí que aspirará una vez más a la presidencia de la República en el 2020, porque el país necesita un hombre con experiencia para poder salir de la actual crisis que afecta la nación.

“Los problemas del país hay que enfrentarlos y no se hace temblándote la canilla, se hace con valor, decisión y coraje”, enfatizó Mejía, quien continuó: “Hay que tener experiencia para revolver esta situación. Usted creé que a mí me tembló el pulso para enfrentar la cuestión de los bancos”, se preguntó. Se comparó con los extintos presidentes Joaquín Balaguer y Juan Bosch, quienes fueron candidatos con más de 90 años de edad.

Dijo que el gran problema de este país es la impunidad que ha imperado en los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), cuya organización política no contará con los “cuartos de Brasil ni de Venezuela” para imponerse en las próximas elecciones.

Al ser cuestionado sobre la rendición de cuentas del presidente Danilo Medina, Mejía dijo que emitirá su opinión cuando el mandatario concluya su intervención.

Adelantó que en los próximos días se dirigirá a la nación para explicar sobre los grandes contractos que manejó en su gestión de gobierno en el periodo 2000-2004.

Hipólito Mejía se expresó en esos términos al ser entrevistado durante la celebración de la cuarta y última edición de la fiesta carnavalesca del 2017 en esta provincia.

Se recuerda que el pasado domingo 19 de este mes el exmandatario declaró que aspira a ser candidato a la presidencia de la República en el 2020 durante la celebración del carnaval de La Vega.

Hipólito dice el país necesita un hombre de experiencia que enfrente males

fernando peña

Fernando Peña es miembro del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y ex vicepresidente . Ha labordo en diferentes medios, pero donde más se ha destacado es como periodista político. Durante más de veinte años ha sido productor de programas de televisión en Santiago. Es columnista de varios periódicos digitales y del periódico La Información; productor y conductor de su programa de tv, DE PRIMERA HORA, por MEGAVISION CANAL 43, presidente del Capítulo de República Dominicana, de la Fundación Dominicopuertorriqueña. Desde un principio, su principal interés ha sido el acontecer político, los partidos, el funcionamiento de los gobiernos y cómo estos trabajan para mejorar la calidad de vida del pueblo dominicano. Es autor de varios libros, su última obra "El Desafío Dominicano", es una denuncia responsable sobre la corrupción en República dominicana.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com