Danilo Medina: “El que haya incurrido en corrupción en caso Odebrecht será sometido a la justicia” Danilo Medina: “El que haya incurrido en corrupción en caso Odebrecht será sometido a la justicia”
El presidente de la República Dominicana, Danilo Medina, dijo en la mañana de este lunes que todo aquel que haya estado involucrado en el... Danilo Medina: “El que haya incurrido en corrupción en caso Odebrecht será sometido a la justicia”

El presidente de la República Dominicana, Danilo Medina, dijo en la mañana de este lunes que todo aquel que haya estado involucrado en el caso de sobornos de la constructora Odebrecht será sometido a la justicia sin importar condiciones.

“Se llegará a las últimas consecuencias caiga quien caiga, las únicas limitaciones serán las que establecen la Constitución como órgano rector de la democracia”, sostuvo el mandatario.

En el discurso de rendición de cuentas, alegó que la impunidad es un problema en el que el gobierno trabaja, y que de su parte, se hará todo lo posible para defender los intereses de los dominicanos, y sobre todo… para combatir los abusos.

“No vamos a dejar espacio a la impunidad”, precisó y dijo que no existen ni existirán vacas sagradas en el gobierno, mientras él sea Presidente de la República.

Afirmó que la Procuraduría General de la República y las instituciones pertinentes están haciendo todo lo necesario para conocer los resultados.

“Seremos lo primeros en conocer los resultados desde Brasil, esto será en mayo. Hemos sido el único país que tendrá los resultados antes que los demás. A partir de esos resultados se hará lo que tenga que hacerse”, argumentó el mandatario.

fernando peña

Fernando Peña es miembro del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y ex vicepresidente . Ha labordo en diferentes medios, pero donde más se ha destacado es como periodista político. Durante más de veinte años ha sido productor de programas de televisión en Santiago. Es columnista de varios periódicos digitales y del periódico La Información; productor y conductor de su programa de tv, DE PRIMERA HORA, por MEGAVISION CANAL 43, presidente del Capítulo de República Dominicana, de la Fundación Dominicopuertorriqueña. Desde un principio, su principal interés ha sido el acontecer político, los partidos, el funcionamiento de los gobiernos y cómo estos trabajan para mejorar la calidad de vida del pueblo dominicano. Es autor de varios libros, su última obra "El Desafío Dominicano", es una denuncia responsable sobre la corrupción en República dominicana.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *