Conozca qué hará el Presidente Medina, tras su discurso ante la Asamblea Conozca qué hará el Presidente Medina, tras su discurso ante la Asamblea
El presidente Danilo Medina pronunciará su discurso de rendición de cuentas mañana lunes 27 de febrero ante la Asamblea Nacional. Llegará al Congreso Nacional... Conozca qué hará el Presidente Medina, tras su discurso ante la Asamblea

El presidente Danilo Medina pronunciará su discurso de rendición de cuentas mañana lunes 27 de febrero ante la Asamblea Nacional.
Llegará al Congreso Nacional  minutos antes de las 10:00 de la mañana. Tras recibir los honores correspondientes, ingresará a la Asamblea Nacional para pronunciar su discurso.

Tras su intervención, está previsto que asista al Te Deum, en la Catedral Primada de América a las 12:30 de la tarde.

Posteriormente, a la 1:30 de la tarde, el jefe de Estado se dirigirá al Altar de la Patria. Allí rendirá honores a los padres de la Patria.

Tres horas más tarde, a las 4:30, Danilo Medina encabezará el desfile militar en el malecón de Santo Domingo. Estas actividades se realizan en conmemoración del 173 aniversario de la Independencia Nacional.

fernando peña

Fernando Peña es miembro del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y ex vicepresidente . Ha labordo en diferentes medios, pero donde más se ha destacado es como periodista político. Durante más de veinte años ha sido productor de programas de televisión en Santiago. Es columnista de varios periódicos digitales y del periódico La Información; productor y conductor de su programa de tv, DE PRIMERA HORA, por MEGAVISION CANAL 43, presidente del Capítulo de República Dominicana, de la Fundación Dominicopuertorriqueña. Desde un principio, su principal interés ha sido el acontecer político, los partidos, el funcionamiento de los gobiernos y cómo estos trabajan para mejorar la calidad de vida del pueblo dominicano. Es autor de varios libros, su última obra "El Desafío Dominicano", es una denuncia responsable sobre la corrupción en República dominicana.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com