Alcalde Abel Martínez sobre protestas: “el que quiera que grite y queme gomas” Alcalde Abel Martínez sobre protestas: “el que quiera que grite y queme gomas”
Implementara medidas por encima de quienes se opongan SANTIAGO, República Dominicana.- El alcalde Abel Martínez rehusó a entrar en detalles, cuestionado sobre los disturbios... Alcalde Abel Martínez sobre protestas: “el que quiera que grite y queme gomas”

Implementara medidas por encima de quienes se opongan

SANTIAGO, República Dominicana.- El alcalde Abel Martínez rehusó a entrar en detalles, cuestionado sobre los disturbios escenificados este jueves en el mercado Hospedaje Yaque de esta ciudad, y se limitó a decir que ordenar a Santiago es una prioridad.

Explicó que, en ese sentido, implementan medidas por encima de quienes se opongan.

“Santiago está cambiando, se están tomando medidas que afectan a sectores interesados. Nosotros seguiremos ordenando a Santiago. El que quiera que grite, el que quiera que llore, el que quiera que queme gomas pero seguiremos de manera inalterable ordenando a Santiago”, sentenció.

Estas declaraciones fueron obtenidas durante una rueda de prensa donde el alcalde expresó que trabajará junto al Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) en la búsqueda de soluciones para las problemáticas del municipio cabecera de la provincia.

Carretilleros queman neumáticos en el mercado Hospedaje Yaque de Santiago, en rechazo a las nuevas medidas implementadas por el alcalde Abel Martínez que no les permiten desplazarse por las calles con sus mercancías a la venta.

Los mercaderes han tomado desde la avenida Circunvalación hasta la calle Restauración.

El tránsito vehicular ha sido interrumpido, pues las vías de acceso al mercado han sido bloqueadas con neumáticos encendidos.

Los establecimientos comerciales han tenido que cerrar sus puertas por las protestas, que han calificado como y vandálicas.

Autor: Deyanira López

fernando peña

Fernando Peña es miembro del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y ex vicepresidente . Ha labordo en diferentes medios, pero donde más se ha destacado es como periodista político. Durante más de veinte años ha sido productor de programas de televisión en Santiago. Es columnista de varios periódicos digitales y del periódico La Información; productor y conductor de su programa de tv, DE PRIMERA HORA, por MEGAVISION CANAL 43, presidente del Capítulo de República Dominicana, de la Fundación Dominicopuertorriqueña. Desde un principio, su principal interés ha sido el acontecer político, los partidos, el funcionamiento de los gobiernos y cómo estos trabajan para mejorar la calidad de vida del pueblo dominicano. Es autor de varios libros, su última obra "El Desafío Dominicano", es una denuncia responsable sobre la corrupción en República dominicana.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com