Ofrezcome! Ricky Martín se casará en junio con su prometido Jwan Yosef Ofrezcome! Ricky Martín se casará en junio con su prometido Jwan Yosef
Santo Domingo Serán tres días de fiesta y una celebración por todo lo alto la boda que planea Ricky Martin y su prometido el... Ofrezcome! Ricky Martín se casará en junio con su prometido Jwan Yosef

Santo Domingo

Serán tres días de fiesta y una celebración por todo lo alto la boda que planea Ricky Martin y su prometido el artista de origen sirio Jwan Yosef.

La boda está pautada para el mes de junio en la ciudad de Nueva York, en la que el cantante boricua ha prometido “tirar la casa por la ventana”.

“La fiesta va ser a lo grande. Pienso hacer mucho ruido. Boda de tres días”, comentó el artista sobre cómo será su boda.

La información fue ofrecida en una entrevista con Ellen DeGeneres, en la que Ricky contó que le pidió matrimonio el pasado mes de noviembre a su novio.

“Acabamos de comprometernos, sí. ¡Estoy sudando! Nos conocemos desde hace más de un año, pero oficialmente desde enero. Fui yo quien le pidió matrimonio”, le contó el cantante a la popular presentadora.

Ricky y su novio se conocieron a través de la red social de Instagram cuando descubrió el arte que hacía Jwan Yosef.

“Si seleccionas en Instagram la pestaña de ‘arte’ la aplicación te muestra varias cosas. De repente veo una hermosa pieza de arte y digo ‘¡epa, qué cool! ¿de quién es esto?’. Entonces empecé a ver más y le escribí”, precisó el intérprete.

fernando peña

Fernando Peña es miembro del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y ex vicepresidente . Ha labordo en diferentes medios, pero donde más se ha destacado es como periodista político. Durante más de veinte años ha sido productor de programas de televisión en Santiago. Es columnista de varios periódicos digitales y del periódico La Información; productor y conductor de su programa de tv, DE PRIMERA HORA, por MEGAVISION CANAL 43, presidente del Capítulo de República Dominicana, de la Fundación Dominicopuertorriqueña. Desde un principio, su principal interés ha sido el acontecer político, los partidos, el funcionamiento de los gobiernos y cómo estos trabajan para mejorar la calidad de vida del pueblo dominicano. Es autor de varios libros, su última obra "El Desafío Dominicano", es una denuncia responsable sobre la corrupción en República dominicana.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *