Anuncian un total de 133 obras para la Provincia de Santiago (ver listado) Anuncian un total de 133 obras para la Provincia de Santiago (ver listado)
Santiago-Por instrucción del presidente, Danilo Medina, en la mañana de hoy, la gobernadora de Santiago, ingeniera Aura Toribio, y Gonzalo Castillo, ministro de Obras... Anuncian un total de 133 obras para la Provincia de Santiago (ver listado)

Santiago-Por instrucción del presidente, Danilo Medina, en la mañana de hoy, la gobernadora de Santiago, ingeniera Aura Toribio, y Gonzalo Castillo, ministro de Obras Públicas,  representado por el ingeniero, Ramón Pepin, jefe de gabinete de la entidad, anunciaron un conjunto de obras viales a realizarse en la provincia.

En ese sentido, el ingeniero Pepin, manifestó que a raíz de las lluvias que afectaron la provincia a final del ario pasado, el Ministerio de Obras Públicas, se puso al frente de la situación, procediendo a restablecer el paso en las diferentes comunidades incomunicadas.

Pepín sostuvo que la segunda fase consiste en realizar los levantamientos, diseños de las obras y presupuesto, explico que un tercer paso correspondió a la parte legal y luego la ejecución de los trabajos.

De su parte la representante del poder ejecutivo, Aura Toribio, procedió con el anuncio de todas las obras que serán ejecutadas en la provincia.

 

La gobernadora también destacó que las primeras 17, serán de inmediata ejecución y las demás 124 con una programación establecida.

?
?
?

fernando peña

Fernando Peña es miembro del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y ex vicepresidente . Ha labordo en diferentes medios, pero donde más se ha destacado es como periodista político. Durante más de veinte años ha sido productor de programas de televisión en Santiago. Es columnista de varios periódicos digitales y del periódico La Información; productor y conductor de su programa de tv, DE PRIMERA HORA, por MEGAVISION CANAL 43, presidente del Capítulo de República Dominicana, de la Fundación Dominicopuertorriqueña. Desde un principio, su principal interés ha sido el acontecer político, los partidos, el funcionamiento de los gobiernos y cómo estos trabajan para mejorar la calidad de vida del pueblo dominicano. Es autor de varios libros, su última obra "El Desafío Dominicano", es una denuncia responsable sobre la corrupción en República dominicana.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com