Malestar por medida de Abel Martínez retira vendedores de frutas y productos de las calles Malestar por medida de Abel Martínez retira vendedores de frutas y productos de las calles
 Santiago. – Malestar en esta ciudad ha causado la medida del Alcalde Abel Martínez de retirar de calles y avenidas carretillas y tarantines de... Malestar por medida de Abel Martínez retira vendedores de frutas y productos de las calles

 Santiago. – Malestar en esta ciudad ha causado la medida del Alcalde Abel Martínez de retirar de calles y avenidas carretillas y tarantines de ventas de vegetales, frutos y otros productos,

  La medida ocasionó malestar entre los propietarios de las carretas y tarantines que en su mayoría venden vegetales, frutas, víveres y otros productos.

 “El alcalde Abel Martínez prohibió, de manera personal, el que nosotros nos ganemos la vida vendiendo frutos, alimentos, chucherías y otros artículos en carretillas y tarantines, es que quiere que nuestras familias se mueran de hambre, que opción el nos presenta”, se quejaron los afectado.

 “Es que Abel no quiere pobre en las calles, solo eso puede justificar el que el hoy haya autorizó un operativo de destrucción y confiscación de las carretillas y tarantines, y los alimentos y chucherías sin levantar un acta de la cantidad y tipos de productos y los depositaron en el departamento de Transportación del ayuntamiento”, explicaron.

 Denunciaron que los miembros de la Policía Municipal que llevaron a cabo el operativo actuaron con arbitrariedad y destruyeron parte de la mercancía que con esfuerzo habían adquirido.

 “Nosotros vivimos de esto y no es justo que ahora el alcalde por quien nosotros votamos pensando que iba a traer el bien a este pueblo sea el que este trayendo la desgracia a los sectores más necesitados”, denunció uno de los comerciantes informales.

 Las carretillas y tarantines fueron retiradas de las aceras en sectores de la parte baja de la ciudad y trasladadas al departamento de transportación del cabildo.

fernando peña

Fernando Peña es miembro del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y ex vicepresidente . Ha labordo en diferentes medios, pero donde más se ha destacado es como periodista político. Durante más de veinte años ha sido productor de programas de televisión en Santiago. Es columnista de varios periódicos digitales y del periódico La Información; productor y conductor de su programa de tv, DE PRIMERA HORA, por MEGAVISION CANAL 43, presidente del Capítulo de República Dominicana, de la Fundación Dominicopuertorriqueña. Desde un principio, su principal interés ha sido el acontecer político, los partidos, el funcionamiento de los gobiernos y cómo estos trabajan para mejorar la calidad de vida del pueblo dominicano. Es autor de varios libros, su última obra "El Desafío Dominicano", es una denuncia responsable sobre la corrupción en República dominicana.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com