Murió el presunto autor del asesinato locutores en San Pedro de Macorís Murió el presunto autor del asesinato locutores en San Pedro de Macorís
SAN PEDRO DE MACORIS.- El presunto autor del asesinato de los locutores Luis Manuel Medina y Leo Martínez resultó muerto en un enfrentamiento con... Murió el presunto autor del asesinato locutores en San Pedro de Macorís

SAN PEDRO DE MACORIS.- El presunto autor del asesinato de los locutores Luis Manuel Medina y Leo Martínez resultó muerto en un enfrentamiento con agentes policiales que lo perseguían, en unos matorrales del sector Los Multis, de esta ciudad.

José Rodríguez, de 59 años, fue herido luego que vecinos alertaran a la Policía tras reconocerlo en el lugar.

Informes preliminares dan cuenta que Rodríguez, al verse acorralado, se suicidó.

Rodríguez disparó a Martínez y Medina y a la secretaria de la emisora 103.5 FM, Dayana García, quien resultó gravemente herida, aunque, según dijo hoy la Policía, se encuentra “estable”.

Hasta el momento se desconocen los motivos de dicha acción.

En la tarde de este miércoles fue sepultado en el cementerio del municipio Consuelo el locutor Luis Manuel Medina, mientras que cerca de las 7 de la noche fue sepultado el de Leonidas Martínez, en la Necrópolis San Pedro de la Carretera Santa Fe en esta ciudad, en medio de dos manifestaciones de dolor.

fernando peña

Fernando Peña es miembro del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y ex vicepresidente . Ha labordo en diferentes medios, pero donde más se ha destacado es como periodista político. Durante más de veinte años ha sido productor de programas de televisión en Santiago. Es columnista de varios periódicos digitales y del periódico La Información; productor y conductor de su programa de tv, DE PRIMERA HORA, por MEGAVISION CANAL 43, presidente del Capítulo de República Dominicana, de la Fundación Dominicopuertorriqueña. Desde un principio, su principal interés ha sido el acontecer político, los partidos, el funcionamiento de los gobiernos y cómo estos trabajan para mejorar la calidad de vida del pueblo dominicano. Es autor de varios libros, su última obra "El Desafío Dominicano", es una denuncia responsable sobre la corrupción en República dominicana.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *