Mariana Downing, la modelo de 21 años que conquistó a Marc Anthony Mariana Downing, la modelo de 21 años que conquistó a Marc Anthony
Tras su divorcio de Shannon de Lima,, el cantante Marc Anthony de 47 años no habría perdido el tiempo a la hora de pasar... Mariana Downing, la modelo de 21 años que conquistó a Marc Anthony

Tras su divorcio de Shannon de Lima,, el cantante Marc Anthony de 47 años no habría perdido el tiempo a la hora de pasar página. De acuerdo al portal TMZ, el intérprete inició un romance con una joven modelo.

La afortunada que habría conseguido enamorar de nuevo a Anthony se llama Mariana Downing, tiene 21 años y trabaja para la agencia Wilhelmina.

De acuerdo con la información que maneja el citado medio, ambos se conocieron hace ya un par de meses en una cena. Desde entonces, la maniquí habría acompañado al artista en al menos uno de sus conciertos, además de viajar con él al Caribe para pasar unas románticas vacaciones.

En las redes sociales de la modelo asentada en Miami se pueden encontrar un sinfín de fotos suyas que dejan en evidencia su espectacular figura.

INFOBAE

fernando peña

Fernando Peña es miembro del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y ex vicepresidente . Ha labordo en diferentes medios, pero donde más se ha destacado es como periodista político. Durante más de veinte años ha sido productor de programas de televisión en Santiago. Es columnista de varios periódicos digitales y del periódico La Información; productor y conductor de su programa de tv, DE PRIMERA HORA, por MEGAVISION CANAL 43, presidente del Capítulo de República Dominicana, de la Fundación Dominicopuertorriqueña. Desde un principio, su principal interés ha sido el acontecer político, los partidos, el funcionamiento de los gobiernos y cómo estos trabajan para mejorar la calidad de vida del pueblo dominicano. Es autor de varios libros, su última obra "El Desafío Dominicano", es una denuncia responsable sobre la corrupción en República dominicana.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *