La historia del empresario japonés que dejó a su esposa por una “muñeca de amor” de silicona La historia del empresario japonés que dejó a su esposa por una “muñeca de amor” de silicona
Senji Nakajami, un empresario japonés de 61 años de edad, esta casado y tiene dos hijos, pero no convive con ellos en Nagano porque... La historia del empresario japonés que dejó a su esposa por una “muñeca de amor” de silicona

Senji Nakajami, un empresario japonés de 61 años de edad, esta casado y tiene dos hijos, pero no convive con ellos en Nagano porque su trabajo le exige vivir en otra ciudad. Ante la soledad en su nueva vida en Tokio, decidió comprar una “muñeca de amor”. La bautizó “Saori”.

Dos meses después, Nakajami sintió que la muñeca comenzó a desarrollar una personalidad propia y ya nada fue igual. Se convirtió en su “novia”.

“Ella nunca me traiciona. Estoy cansado de los humanos racionales modernos…no tienen corazón. Para mi, ella es más que una muñeca. Necesita mucha ayuda…pero sigue siendo la pareja perfecta con quien comparto momentos preciosos y enriquece mi vida,” dijo el empresario de Saori.

El hombre japonés asegura que ha encontrado la felicidad gracias a su novia, ya que no “busca únicamente dinero.” Disfruta de una relación física con su acompañante de plástico, e incluso a veces la lleva a caminar en una silla de ruedas y a comprarle vestidos elegantes. Senji se ocupa de bañarla, vestirla, duerme con ella y hasta le abrocha el cinturón cuando viajan juntos.

INFOBAE

fernando peña

Fernando Peña es miembro del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y ex vicepresidente . Ha labordo en diferentes medios, pero donde más se ha destacado es como periodista político. Durante más de veinte años ha sido productor de programas de televisión en Santiago. Es columnista de varios periódicos digitales y del periódico La Información; productor y conductor de su programa de tv, DE PRIMERA HORA, por MEGAVISION CANAL 43, presidente del Capítulo de República Dominicana, de la Fundación Dominicopuertorriqueña. Desde un principio, su principal interés ha sido el acontecer político, los partidos, el funcionamiento de los gobiernos y cómo estos trabajan para mejorar la calidad de vida del pueblo dominicano. Es autor de varios libros, su última obra "El Desafío Dominicano", es una denuncia responsable sobre la corrupción en República dominicana.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com