CRIMEN ATROZ CRIMEN ATROZ
CRIMEN ATROZ Editorial de frontera25 Con el asesinato vil de los comentaristas Luis Manuel Medina y Leo Martínez, locutores y periodistas del programa Milenio... CRIMEN ATROZ

CRIMEN ATROZ

Editorial de frontera25

Con el asesinato vil de los comentaristas Luis Manuel Medina y Leo Martínez, locutores y periodistas del programa Milenio Caliente, de la emisora FM 103, y la herida la secretaria Dayana Isabel García, aumenta la sangre derramada violenta y dolorosamente, al punto que a veces parecería superar los niveles de un crecido río que se hubiera vertido sobre el país.

Estos asesinatos denotan una especie de advertencia a los periodistas, a los comentaristas de radio y televisión y especialmente a quienes laboran en los medios informativos, para que no se metan con los jefes e integrantes de las mafias.

Es esta una aleve amenaza.

Todos debemos sentirnos preocupados ante la prevención sangrienta. Se observa, se siente que la vida del periodista está al borde de ese abismo que constituye el hecho de luchar contra el crimen, pero no podemos amilanarnos.

Desde esta humilde trinchera a la familia de los periodistas y locutores asesinados, a los comunicadores de San Pedro de Macorís y de toda la nación, nuestro abrazo de solidaridad, al tiempo que reiteramos nuestra petición a las autoridades de que utilicen todos los medios posibles para hallar y castigar a los responsables intelectuales y materiales del cobarde y repudiable asesinato.

¡Comunicadores, periodistas no sedamos jamás ante la violencia y las amenazas criminales!

Hoy los periodistas dominicanos sentimos en nuestro interior una ola de frustración, de dolor y de rabia, porque han caído dos colegas, compañeros valiosos, y han caído como en las grandes batallas, peleando al frente y dando el parte de su actividad….

periodista muerto 1periodista muerto 2

fernando peña

Fernando Peña es miembro del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y ex vicepresidente . Ha labordo en diferentes medios, pero donde más se ha destacado es como periodista político. Durante más de veinte años ha sido productor de programas de televisión en Santiago. Es columnista de varios periódicos digitales y del periódico La Información; productor y conductor de su programa de tv, DE PRIMERA HORA, por MEGAVISION CANAL 43, presidente del Capítulo de República Dominicana, de la Fundación Dominicopuertorriqueña. Desde un principio, su principal interés ha sido el acontecer político, los partidos, el funcionamiento de los gobiernos y cómo estos trabajan para mejorar la calidad de vida del pueblo dominicano. Es autor de varios libros, su última obra "El Desafío Dominicano", es una denuncia responsable sobre la corrupción en República dominicana.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com