Equipo político de Fernando Rosa apoya al presidente Danilo Medina Equipo político de Fernando Rosa apoya al presidente Danilo Medina
SANTIAGO.-El equipo político del Licenciado Fernando Rosa, realizo una asamblea con dirigente del bloque IV, de la circunscripción III del municipio de Santiago en... Equipo político de Fernando Rosa apoya al presidente Danilo Medina

SANTIAGO.-El equipo político del Licenciado Fernando Rosa, realizo una asamblea con dirigente del bloque IV, de la circunscripción III del municipio de Santiago en apoyo la gestión de gobierno del presidente Danilo Medina.

Para las percepciones expresadas por los ciudadanos en la encuesta Gallup-HOY, consideran que la mitad de la población, o sea el 52 por ciento valora como positivo el trabajo que viene realizando el presidente Danilo Medina.

La Asamblea la encabezo, el miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana y Presidente del Ayuntamiento de Santiago, Luis José Estévez, quien hizo un llamado a cada dirigente salir al frente a las acusaciones que vienen realizando el partido contrario en contra el presidente Danilo Medina.

Luis José, manifestó que debido a la buena gestión que ha venido realizando el presidente Medina, no colocan dentro de los 10 países con la mejor economía en américa latina.

“Donde vienen invencioncita de toda parte del mundo a traer sus empresas a instalarla aquí, es porque la economía de este país está súper bien, con una economía estable que se ha mantenido crecimiento sostenible desde que el PLD, tomo el poder” dijo el presidente del Concejo Edilicio de la alcaldía de Santiago Luis José Estévez.

Sostuvo que el único déficit económico que ha sufrido el país fue el periodo de 2000 al 2004, cuando se produjo la quiebra de los bancos y la salida de grandes empresas, porque no había una estabilidad en la economía.

Dijo que el PLD, si tiene que exhibir en los años que tiene gobernando a la Republica Dominicana, como son las líneas metros de Santo Domingo, en los asuntos sociales, en las áreas educativas (el 4 por ciento a la educación), el cual ningún gobierno se había atrevido hacerlo, pero consideró que el mayor esfuerzo de Medina ha sido “gobernar con todos y para todos…” demostrando que “es posible lograr que las políticas sociales y las económicas caminen de la mano para dar respuesta a la necesidades de la gente”.
Resaltó los alcances del gobierno de Danilo Medina en la educación al manifestar que la política dominicana de los últimos tres años está siendo tomada como modelo en varios países de la región.

Considero que las protestas que se están realizando en el país, es producto a una campaña de desestabilización a la buena gestión del presidente Danilo Medina, porque como puede ser posible que un profesor que gane un buen sueldo proteste en contra el gobierno.

¨Hoy en día no hay un solo maestro que no llegue montado a las universidad y mucho a las escuelas y los liceos, todos ganan sueldos de lujo y viven bien¨ sostuvo Luis José.

Por ultimo dijo que desde ahora en adelante cada dirigente debe hacer su trabajo salir en defensa de la buena gestión del presidente Danilo Medina, porque su administración, ha logrado impactar a los distintos sectores productivos y de servicios con nuevas inversiones y obras de infraestructura que contribuyen al desarrollo del país.

fernando peña

Fernando Peña es miembro del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y ex vicepresidente . Ha labordo en diferentes medios, pero donde más se ha destacado es como periodista político. Durante más de veinte años ha sido productor de programas de televisión en Santiago. Es columnista de varios periódicos digitales y del periódico La Información; productor y conductor de su programa de tv, DE PRIMERA HORA, por MEGAVISION CANAL 43, presidente del Capítulo de República Dominicana, de la Fundación Dominicopuertorriqueña. Desde un principio, su principal interés ha sido el acontecer político, los partidos, el funcionamiento de los gobiernos y cómo estos trabajan para mejorar la calidad de vida del pueblo dominicano. Es autor de varios libros, su última obra "El Desafío Dominicano", es una denuncia responsable sobre la corrupción en República dominicana.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *